EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

Mujer celebra el cumpleaños de su gatito y su hija lo acompaña a soplar la vela

A través de TikTok se ha vuelto viral la tierna escena que protagonizó una niña al lado de la mascota de su madre en el día de su fiesta.

TikTok viral: celebra el cumpleaños de su gatito y su hija lo acompaña a soplar la vela
Tendencias LR

La relación entre los niños y sus mascotas puede llegar a ser entrañable. Así quedó demostrado en un reciente video viral compartido en TikTok. Las imágenes muestran el tierno momento que compartió una niña y su gatito, el cual estaba de cumpleaños.

Katia Nascimiento, la madre de la menor y dueña del minino, decidió festejar los 5 años de su mascota. Para ello, le preparó una torta especial sobre la cual colocó una vela. La niña, que llevaba un gorrito de cumpleaños, acompañó en la mesa al gatito y quiso ayudarlo a soplar la vela.

Cuando era momento de apagarla, la pequeña intentó soplar un poco para reducir la llama. Segundos después, el gatito coloca su pata sobre la vela y termina apagándola. La madre de la niña resaltó el cariño que existe entre ambos y la escena no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Más de 27.000 usuarios dejaron un like en la publicación, además de emotivos comentarios. “Bellos los dos, se nota con cuánto amor es criada la pequeña”, “Trabajo en equipo, ella lo ayuda y él termina de apagar su velita”, escribieron algunos cibernautas de TikTok.