VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Graban a perrito ‘robándose’ una cartera y escena se vuelve viral en TikTok

La hilarante escena de TikTok ha causado las risas de los cibernautas, quienes encontraron curioso el accionar del perro.

Graban a perrito ‘robándose’ una cartera y escena se vuelve viral en TikTok
Tendencias LR

La redes sociales tienen la característica de compartir con los usuarios diversas historias divertidas. Ciertamente, una singular escena ha generado las risas de los cibernautas. Se trata de un video viral de TikTok que muestra a un perrito con una cartera colgando de su boca como si la estuviese ‘robando’.

La divertida escena muestra a un perro caminando despreocupadamente por las calles de la ciudad. Lo curioso del clip recae en el objeto que lleva en su hocico, ya que no era una pelota o algún juguete, sino una pequeña cartera.

“Qué ha pasado con ese perro, se lo ha robado o ha salido con alguien a caminar”, se le escucha decir a una de las personas que grababa el video viral de TikTok, mientras observaban cómo el can se alejaba de la escena con el bolso entre los dientes.

La hilarante escena ha causado las risas de los cibernautas. El video viral de TikTok cuenta con más de 494.000 visualizaciones y miles de comentarios.