VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Peruano muestra la rutina para ayudar a su amigo perruno con discapacidad

Jonathan Nakamatsu, un voleibolista peruano, relata en varios clips de TikTok los procedimientos que ha realizado para que su mascota mejore.

Peruano muestra la rutina que realiza para ayudar a su valiente amigo perruno
Tendencias LR

Ante las adversidades, proteger a los seres que amamos muestra el valor humano de las personas. Este video viral de TikTok tocará tu corazón al reconocer que las mascotas necesitan mucho amor y cuidado. Así lo evidencia un joven peruano que realiza diversas acciones para proteger a su amado perrito que se encuentra discapacitado.

Max es el nombre de la valiente mascota que protagoniza esta historia viral en TikTok. Debido a una hernia discal fue operado, aunque su situación se fue agravando al final, por lo que la mitad de su cuerpo dejó de funcionar. Ante ello, el can no podía cumplir las funciones vitales por sí solo, como por ejemplo miccionar.

Jonathan Nakamatsu, voleibolista peruano del club Regatas Lima, relata en diversos clips de su red social todos los procedimientos que ha realizado para que su mejor amigo Max mejore. En todo momento estuvo con él y, como se muestra en el video, ha apoyado a su mascota en sus terapias de rehabilitación.

El clip viral de TikTok muestra cómo Max se emociona cuando su dueño llega a jugar con él y a atenderle. En la secuencia mostrada en el video se aprecia la rutina que realiza el joven, desde hacer orinar a Max, limpiarlo, cargarlo y ponerle cremitas en sus rodillas debido a las heridas que sufre por la fricción que realiza al arrastrarse por el suelo.

Los cibernautas han quedado conmovidos por la historia de Max, su fuerza para seguir luchando y el amor que le demuestra su dueño. El video viral de TikTok cuenta con más de 171.000 visualizaciones.