Perrito solicita a las personas que pasan por su puerta que le arrojen su pelota favorita

A través de Facebook se viralizó la enternecedora historia de un perrito que todos los días se asoma a la puerta de su casa para encontrar alguien con quién jugar.

La conducta de este perrito ha cautivado a los vecinos de esta familia. Foto: captura de Facebook
La conducta de este perrito ha cautivado a los vecinos de esta familia. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un travieso y juguetón perrito se ha vuelto popular entre sus vecinos en Milán, Italia. ¿La razón? La mascota sale todos los días hasta las rejas de la entrada de su casa con el propósito de pedirle a los transeúntes que le lancen su pelota favorita. Su historia es viral en Facebook.

La familia dueña de este juguetón perrito se percató de su singular conducta y decidió hacer algo al respecto, pues se dieron cuenta de que muchas personas lanzaban la pelota hacia ciertas zonas peligrosas para su mascota.

Ellos han colocado un letrero en la puerta en el que dan algunas indicaciones a los peatones. Caterina Dellanoba es una joven que, al pasar por esta vivienda, se percató del hecho y decidió tomar unas fotografías del llamativo cartel. Además, hizo una pausa en su camino para jugar con el perrito.

El letrero causó sensación entre los transeúntes. Foto: captura de Facebook

“Por favor, no tire el juguete en los cactus, el perro se hará daño. Tirar a la izquierda o a la derecha. Gracias”, es el texto que la familia escribió para persuadir a los visitantes.

Según contó la joven, el perrito la vio asomarse y comenzó a mover su cola, recogió su juguete y asomó su cabeza por la reja. Este acto fue suficiente para que la muchacha entendiera que el can le estaba pidiendo que juegue un rato con él.

Las fotografías que compartió esta muchacha no tardaron en volverse tendencia en varias plataformas virtuales, Facebook principalmente. Allí, ya cuenta con miles de likes y comentarios.

Perro irrumpe un partido de fútbol y consigue marcar un gol

Un intrépido perro ha conquistado las redes sociales por su increíble habilidad: jugar fútbol. El pastor alemán irrumpió en medio de un partido y consiguió anotar un gol. La escena quedó registrada en video y fue compartida en Facebook. La grabación acumula cientos de comentarios a favor del curioso can.

Tal y como se puede ver en las imágenes, tras una falta, el perro tocó la pelota con su cuerpo y la hizo terminar en la portería del rival. Los presentes empezaron a celebrar el inesperado gol.

Lazy loaded component

Perrita ‘odia’ que le corten el pelo y solo logra calmarse cuando peluquero le da un besito

Para mantener a una mascota en condiciones higiénicas óptimas es preferible que reciba un tratamiento de acuerdo a sus necesidades; sin embargo, muchas veces los animales prefieren no asistir a estos centros estéticos. Ciertamente, una curiosa escena se ha vuelto viral en TikTok debido a una perrita que no quería ser atendida por un peluquero canino. La reacción del animal ha cautivado a los cibernautas.

“La única forma de controlar es dándole besitos” se titula un singular video que se ha vuelto viral en la red social de TikTok, ya que muestra los momentos exactos en que una mascota se rehúsa a ser atendido por el estilista.

Lazy loaded component

Perrito confunde estatua de Abraham Lincoln con una persona y ‘pide’ que le lance su disco

Miles de usuarios en Facebook han quedado cautivados al ver un reciente video viral que tiene como protagonista a un travieso perrito. Estas imágenes muestran cómo el can confundió una famosa estatua con un hombre, al que le pidió jugar un rato.

Es increíble lo que la inocencia de las mascotas puede hacer. En este video, compartido por la página ViralHog, se puede apreciar cómo el perrito cree haber encontrado un nuevo ‘amigo’ para jugar.

Lazy loaded component

Perrito abre con sus patas la puerta del garaje para ingresar a su casa

Mediante redes sociales se hizo viral unas sorprendentes imágenes protagonizadas por un pequeño perro que aprendió a abrir la puerta de su casa para ingresar a su casa. El video publicado en Facebook sacó más de una sonrisa a los usuarios y dejó pasmados a otros por la inteligencia del animal para lograr su objetivo.

El canal Viralhog publicó el clip en el que el canino demostró que no es solo el mejor amigo del hombre, sino también muy astuto y avispado cuando de llevar a cabo un plan se trata.

Lazy loaded component

Perrito de refugio aprende a tender su cama y lo convierte en su rutina diaria

La ternura e inteligencia de un perrito ha logrado cautivar a miles de usuarios en diversas plataformas virtuales, principalmente en YouTube, donde fue compartido un video en el que se revela su nuevo ‘aprendizaje’. Este can vive en un refugio y ha sorprendido con su habilidad para tender su propia cama. Las imágenes de esta escena ya se han vuelto tendencia en las redes sociales.

Rush, como se llama este perrito, vivió durante muchos años en las calles. Cuando llegó al albergue Society for the Improvement of Conditions for Stray Animals, situado en Ohio (Canadá), fue ubicado en un espacio enrejado para que pueda descansar tranquilo.

Lazy loaded component

Perrita finge estar tranquila cuando la acusan de una travesura con su dueña

Te hará reír. Muchas veces los hermanos simulan estar tranquilos después de una travesura para que no sean sancionados. Sin embargo, no es una conducta exclusiva de las personas. Esta vez, una traviesa perrita fingió estar tranquila después de ser acusada. Esta adorable escena se convirtió en un video viral en TikTok.

En la cuenta de la usuaria @leonelaayala52 se puede apreciar el divertido video donde la perrita se encuentra molestando a su dueña con diversos mordiscos en las piernas. La joven utilizó su celular para capturar la hilarante escena como prueba.

Lazy loaded component

Dos perros son captados jugando en ‘cámara lenta’, pero todo cambia en un instante

Un travieso y juguetón perrito se ha vuelto popular entre sus vecinos en Milán, Italia. ¿La razón? La mascota sale todos los días hasta las rejas de la entrada de su casa con el propósito de pedirle a los transeúntes que le lancen su pelota favorita. Su historia es viral en Facebook.

La familia dueña de este juguetón perrito se percató de su singular conducta y decidió hacer algo al respecto, pues se dieron cuenta de que muchas personas lanzaban la pelota hacia ciertas zonas peligrosas para su mascota.

Lazy loaded component