Joven se acerca a peligrosa serpiente que estaba atrapada en una malla y le salva la vida

El valeroso sujeto se lanzó al agua para rescatar al temido animal que no tenía opción de sobrevivir si no era liberado a tiempo. El sorprendente video es viral en YouTube.

El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Unas impactantes imágenes han quedado registradas y se han hecho virales rápidamente en YouTube y otras redes sociales por el denodado esfuerzo de un hombre para salvar a una temible serpiente de la muerte. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido difundido en el canal El Dodo de YouTube, el autor del clip encontró al reptil sujeto a una cuerda. Sus fuertes silbidos fue lo que llamó su atención.

El video viral, que es tendencia en las redes sociales, muestra la escena en que el hombre retira de una malla a la serpiente letal y se asegura de que beba un sorbo de agua para luego devolverla a su hábitat.

Los especialistas mencionaron que fue una cuestión de suerte que el sujeto no haya sido atacado por el animal asesino, mientras que los cibernautas de la plataforma indicaron que el comportamiento de la serpiente fue en agradecimiento por su rescate.

Lazy loaded component

Escucha extraños sonidos, revisa el interior y encuentra a feroz serpiente dentro

¡Aterrador! Esa es la expresión que tuvo la autora del video viral de YouTube al toparse con una serpiente venenosa. Miles de usuarios de la plataforma quedaron anonadados al ver la escena en que el reptil salió de su escondite. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal Viral Press de YouTube, la serpiente fue atrapada debajo de un mueble de cocina en la provincia de Phetchaburi en Tailandia.

Lazy loaded component

Captan a vacas heridas siendo transportadas en helicópteros sobre los Alpes suizos

Te sorprenderá. Un video publicado mediante las redes sociales ha logrado sorprender a miles de usuarios en Facebook al ver la forma en que eran trasladadas unas vacas que estaban lastimadas. Alrededor de una docena de animales fueron movilizados en helicóptero desde el prado hasta el paso de montaña Klausenpass en los Alpes (Suiza).

Según publicó el Daily Mail, las reses se encontraban heridas y el único medio de trasladarlas era en helicóptero. Por lo mismo, las ataron a un trozo de cable usando un arnés de malla y fueron fotografiadas colgando del medio de transporte mientras tomaban el cielo.

Lazy loaded component

Encuentra diecinueve tarántulas y una serpiente pitón luego de que alquilara su casa

Luego de que un inquilino se retirara de una casa, el dueño del inmueble se dirigió al inmueble para limpiarlo; sin embargo, terminó llevándose una sorpresa al descubrir 19 tarántulas y una serpiente pitón, animales que habían sido abandonados en el lugar sin motivo aparente.

Ante esta singular situación, el hombre se puso en contacto con Drew Desjardins, un conocido rescatador de la zona y líder de una asociación que acoge animales rescatados y los rehabilita.

Encuentra 19 tarántulas y una serpiente pitón luego de que alquilara su casa

Serpiente se mete entre las cobijas y sorprende a hombre que dormía en el piso

Un impactante video grabado por las cámaras de seguridad de una vivienda, y posteriormente publicado en Facebook, ha dejado sorprendidos a miles de usuarios en la popular red social. Esto debido a la presencia de una temible serpiente que se acercó a un hombre que dormía en el piso sin saber que el peligro lo acechaba. El hecho ocurrió el último 5 de septiembre en una ciudad de Tailandia.

Como se logró ver en el clip que se convirtió rápidamente en viral, un poblador se había acostado sobre el frío suelo para dormir con varias frazadas encima. Alrededor de la medianoche, apareció la peligrosa culebra que ya había apuntado hacia su objetivo.

Lazy loaded component