EN VIVO - Inicia sesión del Pleno para debatir censura contra ministro Dimitri Senmache

Escuchan raros sonidos de noche y encuentran a unos osos dentro de su jardín

Se volvió viral en YouTube. Los propietarios de la vivienda, en Estados Unidos, apreciaron el momento en que los depredadores destrozaron el comedero para pájaros.

El video viral ha sido compartido en el canal Ring. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Ring. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Espeluznante. Así calificó la escena una mujer de Estados Unidos, quien encontró a unos osos en su jardín. El video viral de YouTube registró el preciso instante en que los mamíferos aparecieron en el lugar en busca de alimentos. Por suerte, una cámara de seguridad alertó a los residentes.

El video viral, que ha sido difundido en el canal Ring de YouTube, muestra a los animales destruyendo un comedero para pájaros.

“Esta mamá osa y su cachorro treparon al árbol e intentaron derribar dos de los comederos de colibrí en medio de la noche. Sus fuertes sonidos despertaron a todos en la casa. Gracias a la cámara se pudo guardar y ver el video de estos dos animales hambrientos que parecen ser visitantes frecuentes”, dijo la mujer.

Miles de usuarios de la plataforma de YouTube quedaron atónitos al ver las escenas en que los animales hacen de todo por apropiarse de la comida de los pájaros.

Lazy loaded component