Joven llora al vacunarse mientras abraza la foto de su madre que murió por COVID-19

A través de TikTok se vio el momento en que la mujer se conmovió al recordar la partida de su ser querido, quien no tuvo la oportunidad de vacunarse.

Joven llora al vacunarse mientras sujeta la foto de su madre que murió por la COVID-19
Tendencias LR

En los últimos días, muchos cibernautas han compartido en las redes sociales sus reacciones al acudir a inmunizarse. Pese a que las imágenes muestran la alegría de los asistentes, también han sido reveladas algunas que conmueven. Un ejemplo de ello, fue un reciente caso publicado en TikTok, en el que la presencia de una joven se viralizó tras acudir a su local designado para recibir su dosis.

En el clip, compartido por la cuenta de usuario @Claudiafalconreng, se pudo apreciar cómo la acompañante de la joven en cuestión utilizó su celular para capturar el singular acontecimiento.

El video mostró la secuencia en la que Claudia Falcon acude a un vacunatorio para recibir su dosis de la vacuna Sinopharm. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que en todo momento ella sujetaba la foto de su madre, quien falleció debido a la COVID-19.

Finalmente, al recibir el fármaco la joven no pudo evitar romper en llanto mientras abrazaba con fuerza el retrato de su ser querido.

“Esto es por ti mamá y por todos los que no llegaron a este gran día”, fue el texto que insertó Claudia en el video.

“Y pensar que hay personas que no quieren vacunarse”, “Por todos los que no pudieron y soñaron con la vacuna”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 85.800 ‘me gusta’ y cerca de 1 000 000 visualizaciones.

La pandemia por la COVID-19 generó la muerte de miles de personas en el mundo. Por ello, las campañas de vacunación están cumpliendo un rol esencial para evitar que la enfermedad se propague entre la población.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Joven lleva una Xbox para jugar en el hospital mientras espera que su hijo nazca

Se suele recomendar que las madres tengan a alguien a su lado para que les haga compañía en los momentos previos al parto para ayudar con las contracciones que resultan ser cada vez más fuertes.

Sin embargo, no fue así para Haydee, ya que su pareja decidió jugar con la Xbox que se llevó a la habitación del hospital mientras le prometía que solo sería una partida más. La escena fue compartida en TikTok.

Lazy loaded component

Albañil llora por celebrar su cumpleaños sin familiares y usuarios se conmueven en redes

El conmovedor video de un hombre celebrando su cumpleaños en la más triste soledad ha enternecido y sacado una lágrima muchos usuario en TikTok. En medio del llanto, un albañil mostró un pastel asegurando que no tenía con quién pasar esa fecha especial.

En el clip, el obrero aparece sentado con una rebanada de pastel para festejar su cumpleaños completamente solo. “Aquí festejando mi cumpleaños, me compré un pastel”, indicó Draculin, como es conocido en esta red social. “La bronca es que no hay con quién lo comparta”, indicó el hombre con lágrimas en los ojos.

Lazy loaded component

Hombre acude a centro de vacunación disfrazado de un delicioso juane

Desde que inició la vacunación contra la COVID-19, la ciudadanía se ha presentado con divertidos disfraces que han logrado acaparar la atención a nivel mundial. Batman, el Hombre Araña, Barney, entre otros personajes se han dado lugar en los diferentes puntos de inmunización para dar un toque de alegría. Una situación similar fue compartida en YouTube.

Esta vez, en la ciudad de Tarapoto, un hombre disfrazado de juane se robó las miradas en el campus de la Universidad Nacional de San Martín al acudir con el atuendo del potaje selvático.

Lazy loaded component