AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo AHORA - PCM brinda conferencia de prensa sobre medidas adoptadas tras sismo en Amazonas

Peruanos crían a oveja en el techo de su casa y se convierte en su mejor ‘amiga’

El video difundido en TikTok muestra las condiciones en que la familia tiene al animal en su azotea. Ellos señalaron que le brindan los cuidados necesarios.

Familia peruana cría una oveja en su techo y se convierte en su mejor amigo
Tendencias LR

Muy sorprendente. Mediante TikTok se publicaron las imágenes virales de la presencia de una oveja en la azotea de una casa. Usuarios de la popular red social mostraron preocupación por un presunto caso de maltrato animal. Sin embargo, otros no dejaron de contar sus anécdotas con animales.

“Osan burlarse del Pepe, ahí las consecuencias” anuncia uno de los dueños del carnerito, en el clip viral de TikTok, cuando su ‘amigo’ persigue a una mujer por el techo de su casa mientras jugaban.

En la cuenta del usuario @pepitopepino7 se muestra las diversas aventuras de ‘Pepe’, la ovejita, a quien consienten en todo momento para que se sienta cómoda con la familia peruana.

En una de las publicaciones de TikTok, la familia afirma que ‘Pepe’ es su mascota, y no para su consumo. Además, detalla que se encuentra momentáneamente en su domicilio de San Martín de Porres en Lima, ya que pronto viajaría a Canta para estar en su hábitat.

El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones y ha generado la alegría de los cibernautas, así como su preocupación por el animalito.

Tierna oveja sorprende a su dueño con divertidos saltos en el campo

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Sidney, una oveja de dos años de edad. El animal doméstico sorprendió a miles de cibernautas con una enternecedora escena suscitada en Inglaterra. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de Sidneythesheep, cuenta de usuario del animal que registra cerca de 100.000 seguidores, se puede apreciar cómo el dueño utilizó su celular para grabar el hilarante momento en el que su borrego aparece interpretando una pintoresca escena al aire libre.

Lazy loaded component

Mujer rescata a gatito y se convierte en el ‘mejor amigo’ de su bebé

Las amistades son un preciado regalo de la vida. Una conmovedora historia se ha vuelto viral en TikTok. Un lazo muy especial entre un bebé y su gato muestra la agradable conexión que comparten desde que se conocieron.

Se volvieron inseparables desde el primer momento juntos. Luego de que una madre trajera a su hogar a un gatito rescatado, este animal comenzó a compartir su llegada con el bebé de la mujer, de quien se encariñó rápidamente.

Lazy loaded component

Joven se disfraza de canguro y consigue que una cría de esta especie ingrese a su bolsa

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un joven y un canguro bebé. La dupla conmovió a miles de cibernautas en una enternecedora interacción desarrollada en Australia. Las imágenes que mostraron el particular momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip, que fue compartido en la cuenta de usuario @Dailymail, se pudo apreciar cómo un grupo de hombres captó la dulce actitud del animal.

Lazy loaded component

Oveja y cerdo juegan a correr de lado a lado luego de terminar de comer

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un cerdo y una oveja en una granja. Los animales sorprendieron a miles de cibernautas con una enternecedora escena suscitada en Florida, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de Pets4allofficial, se puede apreciar cómo el dueño de la granja Del Mar usó su celular para grabar el hilarante momento en el que parte de su ganado realiza una pintoresca escena.

Lazy loaded component

Gato se hace ‘amigo’ de una oveja y se acurruca junto a ella para dormir

La amistad entre los animales parece no distinguirse por especies. Así quedó evidenciado en un video publicado en YouTube. El material revela cómo una oveja y el gato de su cuidadora comparten un emotivo momento mientras descansan en un granero.

Este tierno hecho tuvo lugar en Tennessee, Estados Unidos. El rumiante estaba descansando en su recinto, cuando el minino se acercó a él y se acurrucó sobre su lomo. Al sentir su suave pelaje, el gato comenzó a frotar su rostro y parecía darle unos suaves masajes.

Lazy loaded component

Familia peruana logra cosechar un zapallo ‘gigante’ en el techo de calamina de su casa

Las redes sociales permiten conocer sensacionales historias familiares que sorprenden a más de uno. Un video viral de TikTok ha logrado captar la atención de los miles de usuarios. ¿Qué sucedió? Una familia cosechó un zapallo en el techo de calamina de su hogar.

El resultado los dejó anonadados. El zapallo emergió en una versión ‘gigante’ y para sacarlo un hombre tuvo que treparse. Esta acción capturó la atención de los cibernautas, quienes se sorprendieron de que la calamina soportará el peso de la verdura y el hombre.

Lazy loaded component

Joven intenta hacer coreografía de “No sé”, pero es empujado por su oveja

El challenge de “No sé”, que consiste en hacer la popular coreografía de la canción de Explosión de Iquitos, es tendencia en TikTok. Miles de usuarios reinventan los pasos para destacar en redes sociales. Entre ellos, un joven cusqueño no quiso quedarse atrás y tuvo como protagonista a su oveja.

En el video compartido, él acomodó su celular en el suelo para empezar con la coreografía, pero no imaginó que su ‘compañera de baile’ lo terminaría por embestir.

Lazy loaded component

Sale a pasear en bicicleta y se percata que una oveja lo venía persiguiendo

Una anécdota que jamás olvidará. Hace unos días, Keith Ailey salió a pasear a bordo en su bicicleta por una carretera en Canadá. De pronto, notó que un enorme animal lo persiguió y trató de acelerar el paso. Sin embargo, sus intentos de huir fueron en vano y registró el hecho con su celular, el cual se compartió en YouTube.

“Noté que un animal negro cruzaba la calle frente a mí y se detenía en el lado opuesto. Veo mucha vida salvaje en los límites de la ciudad, pero este no era un oso negro y ciertamente no era un perro. Él también se fijó en mí. Tan pronto como pasé, se dio la vuelta y me persiguió”, contó a un medio llamado The Dodo.

Lazy loaded component