EN VIVO - Manchester City vs. Brujas: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Madre distraída regresa a su casa a pie al olvidar que acudió a la tienda con su hijo en el carro

Muy divertido. El video viral de Facebook registró la escena que protagonizó la distraída mamá, quien comenzó a caminar de regreso a casa.

Usuarios de las redes sociales no han parado de reír con estas divertidas imágenes. Foto: captura de YouTube
Usuarios de las redes sociales no han parado de reír con estas divertidas imágenes. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te robará una sonrisa. Una insólita escena protagonizada por una madre y su hijo ha sacado más de una sonrisa en los usuarios de Facebook. La mujer había salido de compras con él en su auto, pero al salir se olvidó que estaba acompañada e intenta regresar a casa por su propia cuenta.

“Fui a llevar a mi madre a la carnicería, y ella se fue olvidándose de que la estaba esperando en el auto”, dijo el muchacho oriundo de Brasil. Las imágenes, que fueron divulgadas por la página ViralHog, han alcanzado miles de reproducciones y comentarios en la plataforma.

Tal como se aprecia en el video, el muchacho se dio cuenta que su despistada madre comenzó a caminar sola y encendió su auto para ir detrás de ella. Cuando logró alcanzarla, llamó su atención y fue recién allí cuando la mujer recordó que no venía sola.

Lazy loaded component

Ambos comenzaron a reír por lo ocurrido y la mujer regresó al coche de su hijo. Mientras regresaban a casa en el vehículo, ninguno pudo parar de soltar carcajadas. La graciosa anécdota quedó registrada en un video que ha divertido a miles de usuarios en las redes sociales.

Joven sale a comprar comida y vuelve a casa con gatito callejero que encontró en el local

A través de TikTok se ha vuelto viral el singular caso de Michelle Zack, una joven que salió de casa para comprar un poco de comida, sin imaginar que regresaría con una nueva mascota en sus brazos.

Ella y su novio decidieron ir al autoservicio del restaurante Taco Bell. Cuando se estacionaron en la entrada, algo en el suelo llamó la atención de la joven. “Mientras me acercaba al altavoz para ordenar, noté este pequeño gatito negro”, contó la protagonista de este video.

Lazy loaded component

“Hotel mamá”: mujer hace emotiva bienvenida a su hijo que estuvo de viaje más de un año

Vía Facebook. Ya sea por trabajo o estudios, miles de jóvenes tienen que salir un día de casa para no volver en mucho tiempo al lado de su familia. La sensación de regresar a su hogar es sumamente agradable, sobre todo cuando los seres queridos los esperan con los brazos abiertos. Esto le ocurrió a Pablo J. Álvarez, quien se llevó una emotiva sorpresa preparada por su madre.

Este joven, oriundo de España, estuvo 13 meses fuera de su país. Su llegada significó un momento muy especial. No solo para él, pues su mamá se las ingenió para darle una bienvenida que jamás imaginaría.

“Hotel mamá”: mujer hace emotiva bienvenida a su hijo que estuvo de viaje más de un año

Su mamá no quería una perrita, pero ahora hasta le confecciona un vestido a su mascota

En TikTok se viralizó un video protagonizado por una mujer y un perro. La dupla conmovió a miles de cibernautas con una adorable interacción ocurrida en Durango, México. Las imágenes mostraron el momento difundido en las redes sociales.

En el clip, compartido en @Marlenariasc, cuenta de usuario de la dueña, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Marlene usó su celular para grabar la creatividad de su madre.

Lazy loaded component

Joven regresa a su hogar después de dos años y sorprende a su madre

Los reencuentros familiares son escenas muy conmovedoras para los usuarios en redes. Este es el caso del joven Ezequiel, quien abrió una cuenta de TikTok para documentar el regreso a su hogar y cómo sorprendió a sus familiares.

Luego de dos años de haber vivido en el extranjero, el usuario @ezequielsicher4 protagonizó una de las conmovedoras escenas que se pueden ver en la red social TikTok. Ezequiel tuvo la idea de registrar los emotivos momentos que iba a tener con su familia. La primera persona a la que visitó fue a su madre.

Lazy loaded component

Padre vende su vivienda para poder pagar los estudios universitarios de su hijo

Todos los padres se preocupan por el bienestar de sus hijos desde que son niños y no dejan de estar pendientes de ellos incluso hasta que llegan a una etapa adulta. Un hombre en Tailandia se llevó las palmas en Facebook por sus denodados esfuerzos para que su pequeño logre terminar su carrera universitaria y tenga un mejor futuro.

Según publicó el medio Good Times, el padre de familia perdió a su esposa cuando dio a luz. Desde ese momento se hizo responsable de la manutención y educación de su bebé.

Padre vendió si vivienda para pagar los estudios universitarios de su hijo

Niñas no tienen dinero para comprar libros, pero la autora se los regala

La escritora española Ana Campoy compartió la reacción de dos niñas al tener una de sus obras entre las manos. La anécdota sucedió en la Feria del Libro de Madrid, donde la autora promociona sus últimos trabajos. “De las cosas más bonitas que me han pasado en diez años de feria”, escribió en Facebook.

Al cubículo de la novelista se acercaron dos pequeñas, a las que la escritora identifica como C. y M., quienes le informaron si había la posibilidad de que la autora les dejara una dedicatoria. Sin embargo, tal y como cuenta Campoy, las cosas no salieron como ellas deseaban.

Niñas no tienen dinero para comprar libros, pero la autora del mismo se los regala