Joven detiene el tránsito para que perrito cruce una peligrosa pista de doble sentido

El video de un hombre que se dispuso a apoyar a un can se viralizó en la plataforma de YouTube por su enorme gesto de solidaridad.

Este peculiar hecho sucedió en Bangkok, Tailandia. Foto: captura de YouTube
Este peculiar hecho sucedió en Bangkok, Tailandia. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un gesto admirable. Un joven se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado cuando ayudó a cruzar a un perrito callejero una pista de dos sentidos. Este generoso suceso fue grabado por una persona trabaja como guardia por la zona.

En el video viral subido a la plataforma de YouTube se observa al hombre bajando de su motocicleta tras notar que el pequeño can intentaba pasar al otro lado de la calle. Cuando el flujo vehicular bajó su ritmo, ambos cruzaron por la autopista. Mientras pasan por la vía de transporte, el joven realiza un gesto con su mano para indicar que frenen los automóviles. Finalmente, cuando ve que el can está a buen recaudo, vuelve a su unidad para retomar su recorrido.

Miles de usuarios que observaron la grabación dejaron sus reacciones y comentarios sobre este emotivo momento: “Estoy agradecido de que todavía quedan algunas buenas personas con el corazón correcto”, “¡Qué leyenda más absoluta!”, “Eres un ángel. Gracias”.

Lazy loaded component