VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Mujer ingresa a santuario de cocodrilo y este abre sus mandíbulas cerca de ella

Miles de usuarios de YouTube creyeron que el depredador atacaría a la cuidadora en el momento menos pensado, pero el reptil tuvo una inesperada reacción.

El video viral ha sido compartido en el canal Scales & Tails Utah, Inc. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Scales & Tails Utah, Inc. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Aterrador. Así calificaron los cibernautas a una publicación de YouTube, que muestra el preciso instante en que una mujer tuvo un encuentro cercano con un cocodrilo. La entrenadora, Lindsay Bull, no dejó pasar este momento y grabó la reacción del reptil al verla dentro del santuario.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 18 millones de reproducciones en el canal Scales & Tails Utah, Inc de YouTube, la mujer se acercó al cocodrilo y colocó su mano cerca de las mandíbulas del animal.

“Hemos creado una confianza con Darthgator, el cocodrilo que aparece en el video. Definitivamente todavía es un animal salvaje, pero tienen una relación particular con los humanos que se ha estado construyendo durante varios años. Por favor, no intente esto en casa”, dijo la protagonista en la publicación que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un humano se acerca a un animal peligroso. Frecuentemente, los cuidadores comparten videos junto a criaturas como leones, tigres, osos, cocodrilos, entre otros más.

Lazy loaded component