Un grupo de estudiantes universitarios se hace famoso por realizar divertida presentación

Los estudiantes tuvieron la idea de realizar una exposición al ritmo de la música “Taboo” de Don Omar. Este video se hizo viral en TikTok.

Un grupo de estudiantes universitarios se hace famoso por realizar divertida presentación
Videojuegos LR

Te causará muchas risas. Un grupo de estudiantes universitarios se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales por realizar una divertida e innovadora ponencia. La explicación estuvo a cargo de la persona que subió este video a la plataforma social. La canción de pop latino acompañó toda la exhibición hecha por los alumnos.

El video viral de TikTok inicia con las palabras de una alumna, quien pide exponer de una forma distinta. El profesor menciona que fue inusual el pedido para comenzar y accede. Acto seguido, se reproduce una canción mientras uno de los jóvenes universitarios realiza la presentación de cada uno de sus compañeros. Finalmente, cambia de una voz dinámica a una más seria para empezar a hablar sobre el proyecto grupal.

El usuario @ronalsolis0 fue quien subió este particular suceso a la plataforma de TikTok. El clip tiene más de 200.900 visitas y 2.702 comentarios. Algunos de sus seguidores dejaron sus impresiones sobre esta jocosa forma de mostrar un proyecto universitario: “Jaja por favor llévenme a estudiar con ustedes”, “¿Cómo expone tan serio después de eso? Jaja”.

Lazy loaded component