Pequeño roedor casi es atropellado por auto, pero es ‘salvado’ por una paloma

Las imágenes publicadas en TikTok dejaron sorprendidas a miles de personas en las redes sociales.

Pequeño roedor casi es atropellado por auto, pero es ‘salvado’ por una paloma
Tendencias LR

A través de TikTok, se hicieron virales unas escenas que han dejado realmente sorprendidos a los usuarios de la popular red social. Una paloma evitó que una pequeña rata muera atropellada al intentar cruzar una transitada vía.

Una grabación publicada por el usuario @raheem68123 mostró el preciso instante en que los autos pasaban a velocidad sin percatarse de que el roedor intentaba cruzar la pista. No obstante, en el lugar también se encontraba el pájaro que jalaba por la cola al ratón y evitó un accidente.

Un hombre que transitaba por el lugar capturó las escenas con su teléfono celular y las publicó en diversas plataformas de internet. Usuarios en redes sociales no tardaron en comentar las imágenes que ya han superado el millón y medio de visualizaciones.

Algunos cibernautas, sin embargo, manifestaron que el ave no quiso ayudar a la rata, sino llevársela para comérsela en lo alto de un árbol.

“Si tan solo los seres humanos tuviéramos esos sentimientos, este mundo fuera otro”, “A veces los animales tienen más corazón que los propios humanos”, “El pájaro lo quiere entero para comérselo”, “Qué lindo, cuidando a su amigo para que no lo atropelle el auto”, fueron algunos comentarios hechos por usuarios de TikTok.