Pequeño erizo disfruta de pasear sobre el trapeador que su dueña usa para limpiar el hogar

Un ocurrente erizo protagonizó una dulce escena junto a su dueña, hecho que fue grabado y compartido en TikTok.

Pequeño erizo disfruta de pasear sobre el trapeador que su dueña usa para limpiar el hogar
Tendencias LR

Un travieso erizo logró impresionar a miles de usuarios de TikTok, ya que junto a su dueña fueron los protagonistas de un video que se viralizó en pocas horas. La dupla desarrolló una peculiar escena en el interior de su vivienda. Las imágenes mostraron el entretenido momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Lachochitoo se pudo apreciar cómo la hija de la mujer en cuestión utilizó su celular para capturar la dinámica que realizó con su mascota.

El video viral mostró cómo el pequeño animal nota que su dueña está utilizando el trapeador, por lo que no duda en colocarse sobre el objeto en movimiento. Luego, se aprecia al erizo corriendo emocionado sobre el instrumento de limpieza, porque disfruta pasear sobre este mientras la mujer lo mueve de un lado a otro.

Lo más llamativo fue ver cómo la persona no tuvo reparos en interrumpir sus actividades para conseguir que su mascota se entretenga, tal y como se apreció en el caso viral de un adulto mayor que fue captado columpiando a su gatito en los juegos para niños.

“Qué hermoso es ese erizo bebé, me encanta”, “Me derrito cuando lo veo correr con sus patitas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 719.200 ‘me gusta’ y cerca de 4 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha sorprendido a los cibernautas en las redes sociales.