Paloma se divierte dando vueltas sobre el extractor de humo giratorio de una fábrica

El ave sacó más de una carcajada en los usuarios de TikTok, ya que se encontraba encima del aparato sin ninguna intención de abandonar el lugar.

Paloma se divierte dando vueltas en un extractor de humo giratorio de una fábrica
Tendencias LR

A menudo vemos palomas corriendo detrás de alimento que las personas les lanzan en las plazas públicas. Sin embargo, existen una gran cantidad de estos ejemplares que encuentran como morada los techos de las viviendas o de las fábricas. Una grabación compartida en TikTok mostró el preciso instante en que un grupo de estas aves se hallaban paradas en el tejado y una de ellas llamó la atención de los usuarios en redes sociales.

Se trata de una pequeña paloma que encontró como lugar predilecto un extractor de humo giratorio ubicado en el alero de una fábrica. El plumífero animal aprovechó que el aparato giraba para posarse sobre él y dar infinidad de vueltas, como se pudo ver en las imágenes de la popular plataforma de internet.

El clip logró sacar miles de carcajadas y comentarios de los usuarios en las redes sociales por la divertida forma que encontró el pájaro para pasar el tiempo.

“Cuando baje de ahí no va a saber si ir para el norte o el sur”, “Ese soy yo”, “Hasta los animalitos sienten la felicidad”, “Ese pájaro tiene un día divertido en esa máquina que da vueltas”, “Me encanta. Quisiera divertirme igual que esa paloma”, “Creo que esa soy yo”, fueron algunas reacciones a la forma de entretenimiento del pequeño pajarito.