Narra la pandemia como si fuera una serie de televisión y su video se viraliza en TikTok

El video es todo un éxito en TikTok, ya que cuenta la crisis sanitaria como si fuera un producto audiovisual.

El video cuenta con más cinco millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
El video cuenta con más cinco millones de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La pandemia cambió para siempre la forma de vivir: el distanciamiento social, uso de mascarillas, colapso de hospitales y demás parecen sacados de una película o serie de ciencia ficción. Un creador de contenido en TikTok tuvo la idea de contar la crisis sanitaria como si fuera un producto audiovisual y hacer una reseña al respecto.

Fue @ibarrechejavier quien decidió narrar los acontecimientos desde la aparición de la COVID-19 hasta la actualidad. “Como si Grace anatomy y The walking dead tuvieran un hijo que dura más que las dos series combinadas”, expresó.

Según dijo el profesor que se dedica a hacer videos recomendando y criticando series y películas, la pandemia podría dividirse ya en varias temporadas.

“Cuenta de un virus que escapó de China y que los primeros meses le valió a mucha gente, al menos aquí en México. Hasta que empezaron a aparecer los casos”, continúa contado en su video.

Lazy loaded component

Para el actor, la primera temporada seria una comedia, ya que se burló de la escasez del papel de baño y la cerveza en los primeros días de confinamiento, para luego pasar a convertirse en una historia llena de terror. “A pesar de que la historia aún no termina, los guionistas ya están trabajando en el spin-off: La historia de los antivacunas”, bromeó.

El jocoso clip compartido en TikTok suma más de cinco millones de visualizaciones y miles de comentarios entre los que destacan los siguientes: “La mejor reseña sobre una serie sosa y repetitiva”, “Espero con ansias el final de la serie”.