LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo
EN VIVO - Barcelona SC vs. Flamengo se enfrentan por la semifinal de Copa Libertadores

Intenta que su perro lo abrace, pero este se niega a hacerlo al ver que lo graban

El muchacho quería grabar un video para TikTok en el que se pueda evidenciar el amor que le tenía su mascota, pero este lo dejó en ridículo.

TikTok viral: joven intenta que su perro le un abrazo, pero este se niega hacerlo al ver que lo graban
Tendencias LR

Los perros se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un cachorro se robó la atención de los usuarios de TikTok al protagonizar una ocurrente escena. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de TikTok, que tiene más de 400.000 reproducciones, el joven se acostó en el mueble e intentó acariciar a su engreído de cuatro patas.

Según los detalles en la publicación, el sujeto quería presumir la relación con su perro. Lo que nunca imaginó es que su mascota se negaría a ser grabado.

Fue por esta razón que el cachorro estuvo distante con su amo y en más de una oportunidad se alejó de él con sus patas delanteras. Miles de usuarios de TikTok, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se divirtieron al ver las imágenes del video.