Gatito extraviado persigue a deportista y ella se encarga de reunirlo con su familia

Un video publicado en TikTok detalló el tierno comportamiento del minino que estaba perdido, pero tuvo la suerte de encontrarse con una mujer que salió a ejercitarse.

Gatito extraviado persiguió a una deportista que encontró y ella lo reunió con su familia
Tendencias LR

Te robará el corazón. A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por una mujer y un gatito extraviado. La dupla logró cautivar a miles de cibernautas con una inesperada escena suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Lilstine19 se pudo apreciar cómo la persona utilizó su celular para capturar el conmovedor gesto que tuvo con el felino.

El video mostró la secuencia en que ella realizaba su rutina de ejercicios al aire libre cuando notó que un minino la perseguía en su recorrido. Por ello, no dudó en detenerse al notar que este mostraba una conducta amable hacia las personas, por lo que pudo entender que probablemente tenía dueños y se había perdido.

Finalmente, la joven le comentó a sus seguidores que consiguió encontrar a su familia en una casa de la zona y que le agradecieron por reunirlos nuevamente con su querida mascota.

“He vuelto a recuperar la fe en la humanidad”, “Mi total admiración para la mujer”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 757.000 ‘me gusta’ y cerca de 4 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales: