Adulto mayor espera a su hijo fuera del vacunatorio para regresar a casa juntos

El hombre no pudo ingresar con su hijo al local designado, pero se quedó esperándolo afuera para acompañarlo en el camino a casa.

El clip compartido en redes sociales acumula miles de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
El clip compartido en redes sociales acumula miles de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación especial. A través de TikTok se ha viralizado el caso de un hombre de 65 años que esperó a que su hijo salga de un vacunatorio donde estaba recibiendo su primera dosis contra la COVID-19. El fuerte calor de Acapulco no fue impedimento alguno para que el adulto mayor se quede esperando al joven para irse juntos a casa.

Este peculiar hecho fue grabado por una mujer a la que le pareció curioso que un señor estuviera atento al movimiento dentro del centro de inmunización como si estuviera esperando a alguien.

El adulto mayor estaba esperando a su hijo para ayudarlo en lo que necesite después de ser inoculado. La tierna escena conmovió a usuarios de redes sociales.

Lazy loaded component

En el clip se observa al vástago apoyarse en su padre para caminar con normalidad para juntos ir a casa. Muchos usuarios de TikTok se sintieron identificados y afortunados como el joven.

“Tengo 27 años y mi papá también me llevó a la vacuna. Me esperó, me compró helado y me cuidó oda la noche porque me dio fiebre”, “No estoy llorando, son lágrimas de macho”, fueron algunos de los comentarios.

Adulto mayor explica el inesperado problema de renovar su licencia de conducir a los 101 años

Un anciano de 101 años ha sorprendido a miles de personas en TikTok por su buen aspecto y vitalidad. La usuaria @maquiabella ha publicado un clip de su abuelo quejándose del peculiar problema que ha tenido a la hora de renovar su licencia de conducir.

A pesar de superar el correspondiente examen médico, el adulto mayor ha sufrido una pequeña e inesperada traba en forma de error informático. Resulta que el sistema digital de Madrid no permite registrar la renovación del hombre porque el software no admite edades superiores a 99. “Lo han tenido que mandar a Santander y me han tenido una hora esperando”, afirmó la nieta del señor.

Lazy loaded component

Adulto mayor de 80 años se vuelve youtuber de cocina tras perder su trabajo en la pandemia

Carlos Elizondo es un anciano de 80 años que solía trabajar en un supermercado; sin embargo, la pandemia representó un gran problema para él, pues quedó desempleado por el riesgo que la enfermedad representa para los adultos mayores.

Carlos no se quedó de brazos cruzados y durante el confinamiento decidió iniciar su propio canal de YouTube en el que ahora comparte las recetas de los platos.

Voluntarios remodelan el puesto de un zapatero y adulto mayor no puede contener la emoción

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por unos voluntarios, quienes conmovieron a miles de cibernautas con su admirable accionar registrado en la ciudad de Huánuco, Perú. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Sergiojuniorperu se pudo apreciar cómo uno de los participantes utilizó su celular para grabar el gran gesto que tuvieron con el adulto mayor.

Lazy loaded component

Mamá olvida que su hijo la llevó de compras en su carro y sale del local a pie

Te divertirá. A través de Facebook, se ha vuelto viral una graciosa escena protagonizada por una madre y su hijo. La mujer había salido de compras con su hijo en el auto, pero al salir se olvidó que estaba acompañada e intenta regresar a casa por su cuenta.

“Fui a llevar a mi madre a la carnicería, y ella se fue olvidándose de que la estaba esperando en el auto”, dijo el muchacho oriundo de Brasil. Las imágenes, que fueron divulgadas por la página ViralHog, han alcanzado miles de reproducciones y comentarios en la plataforma.

Lazy loaded component