Arrojan una carnada al mar para grabar la voraz reacción de un tiburón en el agua

Un buceador registró el momento en que el depredador emergió del interior de mar para capturar a su presa. Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados al ver el video.

El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

A través de Facebook se compartió un video viral que ha causado gran conmoción en miles de cibernautas de la plataforma. Un buzo registró el momento exacto en que un tiburón de gran tamaño hace de todo para capturar a una carnada sujeta a un hilo de pesca.

Como se puede ver en los primeros segundos del video de Facebook, que tiene más de un millón reproducciones, el escualo persiguió la carnada que estaba en la orilla del agua.

Una cámara dentro del mar registró la feroz reacción que tuvo el depredador por devorar su comida. Los usuarios de la plataforma quedaron atónitos al ver las imágenes del video y compartieron sus comentarios.

“Es impresionante ver la rapidez con que actúa el tiburón”, “Qué miedo hacer ese tipo de grabaciones con animales marinos”, “Realmente ha sido fantástico”, fueron algunos de los mensajes que se lee en la publicación de Facebook.

Lazy loaded component