Una jirafa galopa detrás de un grupo de turistas que se encontraba en un automóvil

Este video se viralizó en YouTube. Muchos usuarios mostraron su asombro por este singular suceso.

La jirafa fue la sensación de un parque nacional en Sudáfrica. Foto: captura de YouTube
La jirafa fue la sensación de un parque nacional en Sudáfrica. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Divertida persecución. Una jirafa se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales al ser captada persiguiendo a un grupo de turistas que viajaba en un automóvil. El video viral fue grabado por una mujer, quien muestra su sorpresa al captar con su cámara al gran animal detrás de ellos. Por otro lado, este peculiar hecho sucedió en el Parque Nacional Kruger.

El video que se viralizó en la plataforma de YouTube nos muestra las imágenes de una persecución. La enorme jirafa corre hacia la posición del carro. Mientras se acerca, la persona que grababa el suceso menciona algunas palabras para demostrar su asombro. Asimismo, su compañero ubicado en la parte de los asientos traseros solo atina a voltear la cabeza para ver al gran mamífero. El animal da algunos trotes que dan la impresión de que frenará su rumbo; sin embargo, el clip finaliza con los constantes pasos detrás del vehículo.

Miles de usuarios que disfrutaron de este video viral de YouTube dejaron sus impresiones acerca de la sensacional acción de la jirafa: “¡Muy hermoso de ver!”, “Asombroso, hermoso y terrorífico”, “Debe ir más rápido”.

Lazy loaded component