Cámaras captan un inusual accidente automovilístico producido muy cerca de un hogar

Este singular hecho transcurrió en una pista ubicada en Carolina del Sur, Estados Unidos. El video se viralizó en YouTube.

Nest fue la aplicación que notificó sobre este hecho al dueño del hogar. Foto: captura de YouTube
Nest fue la aplicación que notificó sobre este hecho al dueño del hogar. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Dos automóviles protagonizaron un inusual accidente automovilístico muy cerca a un hogar de la ciudad de Charleston. Por ello, este video se hizo viral en la plataforma de YouTube y otras redes sociales. Este singular hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de una casa.

El video viral subido a la plataforma de YouTube nos brinda las imágenes de un automóvil azul que en primer momento sigue su rumbo de forma sigilosa. De repente, aparece en la escena de la pista y yendo de forma contraria un carro de color rojo que lo impacta de frente y continúa avanzando unos metros hacia delante. Acto seguido, frenan ambos vehículos después de haber arrastrado al primer auto hasta cierta posición.

Miles de usuarios que observaron este video viral de YouTube dejaron algunos comentarios: “Siempre escuché que si no puedes esquivarlo”, “Ni siquiera se desviaron para evitar la colisión, eh”, “Giro de la trama: ¿uno de esos dos autos fue conducido por un pirata del porsche?”.

Lazy loaded component