EN VIVO - Barcelona vs. Cádiz: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander

Feroz león aparece e intenta atacar a turista que grababa su primer safari en África

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el momento en que el enfurecido depredador salió de los arbustos mientras que el sujeto grababa un video con su teléfono.

El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
El video viral ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gran conmoción en miles de cibernautas de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Y es que las imágenes registraron el momento exacto en que un león apareció a pocos metros de distancia de un turista en Sudáfrica. La filmación se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Según los detalles que se leen en la publicación de YouTube, que tiene más de un millón de reproducciones en el canal, el sujeto vivió la experiencia de un safari por primera vez. Fue por esta razón que registró un video para compartirlo en sus redes sociales. Lo que nunca imaginó es que aparecería el depredador.

Como se puede apreciar en los primeros segundos del video viral, el feroz león apareció cuando la cámara apuntó hacia los arbustos, donde se escondía. Por suerte, unas rejas lo detuvieron.

En las redes sociales, los usuarios de YouTube quedaron atónitos al ver el momento en que el león salió de los árboles. Algunos creyeron que el sujeto sería atacado, mientras que otros mencionaron que fue una cuestión de “suerte”.

Lazy loaded component