EN VIVO - Barcelona vs. Cádiz: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga Santander

Joven acude al VacunaFest y se ‘decepciona’ al no encontrar reggaetón de fondo

Es viral en TikTok. Para muchos jóvenes, la última jornada de vacunación estuvo llena de alegría y música; sin embargo, hubo quienes no disfrutaron de estos momentos.

Cientos de jóvenes se sintieron identificados con la autora de este video. Foto: captura de TikTok
Cientos de jóvenes se sintieron identificados con la autora de este video. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

El último VacunaFest estuvo lleno de llamativas anécdotas para los jóvenes que acudieron a vacunarse contra la COVID-19. Este fin de semana, muchos fueron inoculados al ritmo de pegajosas canciones de fondo; incluso, llevaron disfraces e hicieron coreografías. Gracias a TikTok, estos momentos quedaron registrados en populares videos.

Sin embargo, este ambiente festivo no se vivió en todos los centros de vacunación. Esto fue lo que le ocurrió a una ciudadana que, al acudir a aplicarse su primera dosis de la vacuna, se sintió ‘defraudada’.

“Me siento estafada por TikTok. No escucho el ‘perreo sandunguero’”, se le oye decir mientras graba los alrededores del lugar. Como se aprecia en las imágenes, en este punto todo se encontraba bastante tranquilo y sin algún hecho llamativo.

Lazy loaded component

“Necesito libro de reclamos”, añadió en la descripción del video que ha generado diversos comentarios en las redes sociales.

Más de 25.000 usuarios han dejado un like en el video. Asimismo, hubo varios que se sintieron identificados. “Dónde es el Vacunatón con juerga, si no, no quiero nada”, “Yo quedé igual, esperando que me hicieran bailar como mínimo”, “Con eso no se juega, yo también pediría el libro de reclamaciones”, escribieron algunos usuarios que tomaron con humor lo ocurrido.

Jóvenes se visten de personajes de La casa de papel para asistir al VacunaFest

Ir disfrazados al VacunaFest se ha convertido en una acción constante y divertida de realizar. En este video viral de TikTok, unas jóvenes peruanas decidieron vestirse de la famosa serie La casa de papel para dirigirse a vacunar contra el COVID-19 y su creativo disfraz se volvió tendencia.

Las mujeres que asistieron al centro de vacunación de Campo de Marte para recibir sus primeras dosis sorprendieron al público asistente por ir vestidas de atracadoras de la famosa serie española.

Lazy loaded component