RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Estudiante universitario convierte su caída practicando bowling en una victoria

El video de este joven con estudios superiores se viralizó en YouTube tras ir a jugar a los bolos una noche con sus amigos.

Los estudiantes universitarios celebraron de manera efusiva. Foto: captura de YouTube
Los estudiantes universitarios celebraron de manera efusiva. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te parecerá muy divertido. Un estudiante universitario se volvió tendencia en la plataforma de YouTube y otras redes sociales tras caerse mientras practicaba bowling con un grupo de amigos. El gracioso video comparte la historia de varias personas que celebran el inesperado acierto del tiro del boliche después de un doloroso fallo.

El video viral subido a la plataforma de YouTube nos muestra el momento exacto en el que un joven estaba a punto de disparar el boliche para derribar los palitroques. Antes de lanzar comete un fallo y cae al suelo sentado, pero el objeto redondo sigue su dirección por la bolera. Mientras todos se fijaban en la caída del estudiante universitario, la bola derribó todos los pinos, lo cual asombra a todos y hace que celebren de forma efusiva. En el clip se muestra una grabación desde la vista de sus amigos y otra desde su propio celular.

Este video viral de YouTube tuvo algunos comentarios referidos al momento en que el estudiante se cayó. “Divertido”, “Grandioso”, señalaron algunos cibernautas.

Lazy loaded component