Perro carga a su peluche y se coloca fuera del cuarto de su dueño para jugar con él

Se volvió viral en TikTok. El cachorro esperó pacientemente con su peluche hasta que su amo se conmueva y lo deje ingresar a la habitación.

El video viral ha causado gran furor en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video viral ha causado gran furor en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. En más de una oportunidad, los perros se han caracterizado por ser unos seres muy adorables. Así lo demostró un cachorro que se ha vuelto tendencia en TikTok y otras redes sociales por la singular escena que protagonizó para jugar junto al hermano de su dueña. Sigue leyendo esta nota para conocer todos los detalles.

El cachorro se apareció fuera del cuarto del hombre junto con un peluche. Al percatarse de este momento, la dueña grabó al animal e imitó una voz para recrear la escena.

“Le encanta jugar con su tío y así se coloca en su puerta”, dice en la publicación de TikTok, que tiene más de 190.000 reproducciones y cientos de comentarios. El video se ha vuelto viral en países como México, Estados Unidos y España.

En esta nota te compartimos la filmación que hizo una joven para registrar el momento exacto en que el cachorro travieso espera que su ‘tío’ le abra la puerta de su cuarto.

Lazy loaded component