LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

Cachorros dejan huellas en un piso construido de cemento y arruinan la obra de albañiles

En TikTok, algunos usuarios quedaron sorprendidos y calificaron como una ‘obra de arte’ la travesura de los perritos

Dos perritos hacen travesuras dejando sus huellas en piso de cemento recién construido
Tendencias LR

Te hará reír. Una pareja de perritos llamaron la atención de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales debido a la travesura que realizaron en el piso de una habitación; ya que, dejaron sus huellas en un trabajo de cemento recién hecho.

El video viral, subido por el usuario de TikTok @carol_valderramos y con más de 445.000 visitas y 4.029 comentarios, inicia con la imagen del primer protagonista detrás de un recipiente donde se traslada cemento. La persona que graba gira la cámara en su mismo eje hasta llegar al segundo perrito para mostrarle su puño. Todo este clip se desarrolla mientras aparece una descripción en la parte central inferior: “No los mates, solo hazlo de nuevo”. Esto denota que la dueña de ambos cachorros tomó el hecho con buen humor.

Los usuarios de TikTok dejaron algunos comentarios referidos a la travesura de ambos animales: “Ya, pero ¿les lavaste sus patitas?”, “Arte perruno”, “Mi gato hizo lo mismo y me encantó”.

Joven es grabado al cargar a sus cachorros en la calle para evitar que corran en la pista

Te robará el corazón. En TikTok se convirtió en viral un video que tuvo como protagonistas a un hombre y sus dos perros. El acto del sujeto logró cautivar a miles de cibernautas. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Qubaretto, se pudo apreciar cómo un joven utilizó su celular para capturar la peculiar actuación de la que fue testigo.

Lazy loaded component

Mono bebé conmueve en redes al ‘pedir’ ayuda a su madre para subir un muro de cemento

A través de TikTok se compartió un conmovedor video que conquistó los corazones de más de dos millones de seguidores de la popular red social. Las imágenes de un monito intentando tomar la cola de su madre para trepar un muro de cemento se convirtieron rápidamente en viral, ya que el animal no se dio por vencido hasta lograr su objetivo.

El clip compartido por el usuario @woygtti0 captó al pequeño primate aferrado a subir una resbaladiza muralla. Al parecer se le hacía imposible porque caía una ligera garúa, pero este no dudó en agarrarse de la cola de su madre que lo esperaba sentada a su costado.

Lazy loaded component

Chimpancé no puede dormir y va donde su cuidador para que lo cargue

Mediante TikTok se compartió un video protagonizado por un chimpancé bebé y un hombre. La dupla logró cautivar el corazón de miles de cibernautas en una enternecedora escena suscitada en un zoológico de Miami, Estados Unidos. El animal tuvo un dulce comportamiento al no poder conciliar el sueño solo.

En el clip compartido en @Gabaa31, cuenta donde se publican videos sobre el primate, se pudo apreciar cómo la compañera del sujeto en cuestión utilizó su celular para grabar la adorable interacción.

Lazy loaded component

Hombre usa su escoba para rascar el lomo de los perritos callejeros que pasean por su casa

Mientras Tiago Belem estaba sentado en la puerta de su casa, pudo presenciar una emotiva escena que no dejó pasar. Frente a su casa, un hombre limpiaba la vereda, hasta que un perrito se le acercó. Lo que ocurrió después cautivó a miles de usuarios en YouTube.

Mientras el señor de avanzada edad usaba una escoba para deshacerse del polvo en la entrada de su vivienda, dos perritos pasaron por su lado. Lejos de molestarle su presencia, el hombre se mostró amable con los canes de la calle.

Lazy loaded component

Mago realiza un increíble show para entretener a perritos de un refugio

¿Trucos de magia para perros? Esto fue lo que ocurrió en un refugio de animales, pues los cuidadores del albergue decidieron organizar una divertida tarde de entretenimiento para sus ‘engreídos’. El video se hizo viral en Facebook y llamó la atención de miles en las redes sociales.

El solidario gesto estuvo a cargo del mago John Steel, quien quiso poner a prueba sus habilidades y entretener a un público completamente distinto al que acostumbra. Además, quiso colaborar con un refugio de animales de la ciudad de Hempstead, en Nueva York (Estados Unidos), para dar visibilidad a los perros en adopción a través de la magia.

Lazy loaded component

Gallo saca a pasear a un perrito en su lomo como si fuese piloto de carreras

Te dará ternura al verlo. Un tierno cachorrito y su ‘amigo’ gallo se han vuelto tendencia luego de la difusión de un video viral de TikTok. El ave y el can protagonizaron una divertida simulación de una carrera en coche. La confianza y el cariño de los animalitos llamó la atención de los usuarios.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok, se puede observar que el peludo animal se encuentra sentado cómodamente en el lomo del gallo. El cachorrito experimenta un viaje con su ‘amigo’ como si fuese el piloto de un carro de carrera.

Lazy loaded component

Perritos recién nacidos son alimentados con un curioso biberón

Unos tiernos cachorritos protagonizan un video viral en TikTok debido a una nueva forma de ingerir su principal alimento. ¿De qué manera? Con una curiosa taza que utilizan como biberón para alimentarse.

En el clip compartido por el usuario @chavidh, se puede apreciar como el cuidador de los perritos prepara la leche en una taza que tiene chupones en forma de pezón, la cual hace creer a los animalitos que están bebiendo su alimento directamente del pecho de su mamá.

Lazy loaded component

Joven enseña a sus traviesos perritos a guardar sus juguetes antes de irse a dormir

Unos grandes alumnos. Un joven acogió a dos perritos en su hogar para que fueran sus compañeros. Por ello, también les enseñó buenos modales para evitar que cometan travesuras, y tengan un excelente comportamiento. Al final, asombró a los usuarios con los resultados que compartió en Facebook.

Todos los días, los canes tiraban sus muñecos por los alrededores de su sala para divertirse. Por esta razón, el muchacho puso en marcha un plan para hacer que sus engreídos lo guarden antes de tomar su siesta.

Lazy loaded component

Un can de contextura gruesa hace hasta lo imposible para pasar por puerta para animales

Será motivo de muchas risas. Un can se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales al ser grabado por su dueña mientras intentaba pasar por la puerta del perro. Para el animal de raza bulldog le fue imposible entrar por el pequeño espacio. Esto debido a las grandes dimensiones que tenía su cuerpo.

Este video viral subido a YouTube nos muestra la desesperación que tiene el pequeño animal de color marrón por entrar a su hogar. Asimismo, en el inicio del clip se puede ver cómo el animal se mantiene parado con sus dos patas traseras apoyadas al piso mientras las delanteras se encuentran flotando, debido a que se le atoró la panza en el ya mencionado pasaje.

Lazy loaded component

Municipalidad de Lurín adopta a perritos callejeros y los integra a la brigada canina

Una nueva oportunidad. A diario, miles de animales son abandonados o maltratados en las calles. Por esta razón, la Municipalidad de Lurín lanzó un programa TRAC llamada la primera brigada canina inclusiva para integrar a los perritos sin hogar. Esta noticia se dio a conocer en Facebook, donde se ganaron los aplausos y felicitaciones de los usuarios.

Esta iniciativa nace con el propósito de ayudar a los canes que son rescatados y donados, para que tengan las mejores condiciones de vida. Por otro lado, los trabajadores se encargarán de entrenarlos para que cumplan con las labores de seguridad en el distrito.

Facebook viral: municipio de Lurín adopta a perros sin hogar y los integra a la brigada canina

Perrita ‘adopta’ a gatito huérfano y lo acurruca junto a sus cachorros

En Facebook se ha vuelto viral la historia de Ruby, una perrita que, además de haber tenido sus propios cachorros, se ha convertido en la ‘mamá adoptiva’ de un gatito huérfano que su dueña acababa de acoger.

Pese a que muchas personas creen que la raza de los perros dirige su personalidad, hay otros quienes aseguran que todo se trata de la crianza. Esto fue lo que ocurrió con esta cariñosa perrita doberman, la cual desborda ternura.

El minino halló un nuevo hogar y el calor maternal de Ruby. Foto: captura de Facebook

Perrita acude a su primer día en la guardería, pero se esconde de los demás cachorros

Miles de usuarios en Facebook han quedado sumamente conmovidos tras la publicación de un reciente video en la plataforma. Se trata de la conducta que tuvo una perrita al acudir por primera vez a una guardería.

Sarah Bond, de 29 años, rescató a su perrita cuando apenas tenía tres meses de edad. La canina había sido abandonada, por lo que necesitaba cuidados. Un recurso para contribuir a su adaptación fue llevarla a una guardería para perros para que conviva con otros canes.

Lazy loaded component