Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Un mapache abraza de forma fraternal a su compañero canino mientras este mueve la cabeza

Este video se hizo viral en YouTube. Una mujer grabó a ambas especies de animales en la cama de una habitación.

Mientras el mapache abrazaba al perro, la dueña de ambas mascotas acariciaba al protagonista. Foto: captura de YouTube
Mientras el mapache abrazaba al perro, la dueña de ambas mascotas acariciaba al protagonista. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te causará mucha ternura. Un mapache se convirtió en tendencia en YouTube y otras redes sociales por abrazar de una forma cariñosa a su compañero canino. Esto sucedió mientras la dueña de ambos animales registraba la reacción de sus pequeños cachorros. Además, en la descripción del video viral, la persona que grabó los hechos mencionó que el perro de nombre Floki y el oso lavador llamado Rocket jugaban en la puerta antes de salir a correr.

La grabación viral, subida en la plataforma de YouTube, inicia con el actuar del mapache, quien tocaba la oreja izquierda del perro con su hocico. Al ver que el perro no se inmuta, el oso lavador dirige sus patas hacia su jeta. La respuesta del can se reduce a bostezar y mover la su cabeza hacia abajo. Acto seguido, el protagonista del video busca su hocico con todas sus patas colgadas de la nuca del cachorro.

Los usuarios de YouTube dejaron algunos comentarios sobre este tierno momento: “los mapaches son como ese primo raro, pero que todos aman”, “muy lindo y adorable”, “¿por qué es tan tierno?”, entre otros.

Lazy loaded component