Mujer recibe dosis contra la COVID-19, pero no se percata cuando le aplican

El video viral de TikTok registró la peculiar reacción que tuvo una joven mexicana mientras un enfermero le aplicaba la vacuna contra la COVID-19.

Mujer no se da cuenta cuando el personal de salud procede a vacunarlal. Foto: captura de TikTok
Mujer no se da cuenta cuando el personal de salud procede a vacunarlal. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará una sonrisa. Un reciente video publicado en TikTok ha generado las risas entre miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de una distraída joven de México que acudió a vacunarse contra la COVID-19, pero no se percató cuando le estaban aplicando la dosis.

No se dio cuenta cuando recibió la vacuna. La usuaria @barbarassl comenta, en un video que se hizo viral en TikTok, el momento que vivió mientras esperaba ser una de las personas vacunadas. Mientras la joven se encontraba pensando, un enfermero se acercó hacia su sitio y procedió a ejecutar el protocolo de inyección.

En la escena se puede observar que la joven se encontraba levemente sorprendida, ya que se percató de que el personal de salud ya había cumplido con su cometido. “No avisan” dijo la mujer en el título del divertido video que compartió en sus redes sociales.

A continuación te compartimos el video viral de TikTok que cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

Lazy loaded component

Enfermera llora de emoción al colocarle la vacuna contra la COVID-19 a su padre

El proceso de inmunización contra la COVID-19 continúa avanzando en el mundo, y en medio de las campañas de vacunación, miles de personas son testigos de emotivos hechos. Esto fue lo que ocurrió en Brasil, donde una joven tuvo la oportunidad de inocular a su padre. Este emotivo momento se volvió viral en Facebook.

Gabriely Ramsdorf, de 21 años y estudiante de enfermería, se ofreció como voluntaria para ser parte del equipo de profesionales que a diario vacunan a su población. Mientras colocaba las dosis a cientos de personas, llegó hasta ella alguien muy especial: su papá.

Enfermera llora de emoción al colocarle la vacuna contra la COVID-19 a su padre

Joven muestra cómo un perro callejero acompañó a su padre a recibir su vacuna

A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un hombre que acudió a su local designado para ser vacunado contra el coronavirus y un perro callejero. La dupla impresionó a miles de cibernautas en una insólita escena suscitada en México. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Virished, se pudo apreciar cómo la hija del sujeto en cuestión utilizó su celular para capturar la adorable interacción.

Lazy loaded component

Novio se infecta de COVID-19 días antes de su boda y participa en una curiosa ceremonia virtual

Debido a la pandemia muchas parejas tuvieron que posponer sus bodas, lo que ha provocado la constante celebración de estas ceremonias durante este año. Precisamente, una pareja de Indonesia protagonizó una peculiar historia, puesto que han tenido que celebrar su boda de una manera inusual.

Sus planes de tener una ceremonia idílica se echaron a perder cuando el novio dio positivo en la prueba de COVID-19; el contagio lo obligó a aislarse, pero no impidió que se participara de la ansiada celebración.

Lazy loaded component

Chupetin Trujillo acudió a centro de vacunación para recibir su primera dosis contra la COVID-19

Edgar Mendoza Cerna, conocido en redes sociales como Chupetín Trujillo, acudió la mañana del sábado 7 de agosto a vacunarse contra la COVID-19. El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Florencia de Mora, ubicado en Trujillo, fue el lugar de inoculación de la celebridad de internet.

“No le teman a la vacuna, la vacuna no mata, la pandemia sí”, declaró el artista peruano en un video difundido en internet. El payaso fue reconocido por las encargadas de la vacunación que le pidieron que envíe saludos a todos. “Un tremendo gaaaa, gente y vengan a vacunarse”, dijo Mendoza Cerna.

Chupetin Trujillo recibe su primera dosis conta la COVID-19

Mujer rescata a gatito y se convierte en el ‘mejor amigo’ de su bebé

Las amistades son un preciado regalo de la vida. Una conmovedora historia se ha vuelto viral en TikTok. Un lazo muy especial entre un bebé y su gato muestra la agradable conexión que comparten desde que se conocieron.

Se volvieron inseparables desde el primer momento juntos. Luego de que una madre trajera a su hogar a un gatito rescatado, este animal comenzó a compartir su llegada con el bebé de la mujer, de quien se encariñó rápidamente.

Lazy loaded component

Joven le pide a su acompañante que sea su pareja en plena vacunación contra la COVID-1

Durante la pandemia, ha sido complicada la forma en la que las personas se relacionan. Sin embargo, algunos han podido fortalecer su relación, tal es el caso de un joven que en plena vacunación contra la COVID-19 le propuso a su acompañante que sea su pareja.

Fue a través de TikTok en donde se compartió el video de la propuesta de amor. Al inicio del clip, el joven aseguró que su amigo acudirá al mismo lugar para recibir la vacuna, así que decidió aprovechar la ocasión.

Lazy loaded component