LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Mujer rescata a gatito y se convierte en el ‘mejor amigo’ de su bebé

Desde dormir juntos, jugar e incluso hacer travesuras, estos pequeños seres han cautivado los corazones de los cibernautas. Video es viral en TikTok.

El gatito y el bebé son inseparables desde que se conocieron. Foto: captura de TikTok
El gatito y el bebé son inseparables desde que se conocieron. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las amistades son un preciado regalo de la vida. Una conmovedora historia se ha vuelto viral en TikTok. Un lazo muy especial entre un bebé y su gato muestra la agradable conexión que comparten desde que se conocieron.

Se volvieron inseparables desde el primer momento juntos. Luego de que una madre trajera a su hogar a un gatito rescatado, este animal comenzó a compartir su llegada con el bebé de la mujer, de quien se encariñó rápidamente.

Desde los primeros segundos del video se puede observar el afecto que se tienen el minino y el bebé. Desde dormir juntos, jugar e incluso hacer travesuras, estos pequeños seres han cautivado los corazones de los cibernautas.

No cabe duda que los recuerdos que compartan juntos permitirán que su lazo emocional incremente. El apego del minino hacia su ‘amigo’ se puede observar en diversas escenas del video viral de TikTok, donde incluso se muestra el momento en que lame la cabecita del bebé como muestra de su afecto.

Lazy loaded component