Joven realizaba una exposición y su gatito pensó que iba a jugar con él

El pequeño y juguetón minino quería un poco de atención, pero su propietaria estaba ocupada presentando un trabajo. El curioso video es viral en TikTok.

Joven realizaba una exposición y su gatito pensó que quería que jueguen juntos
Tendencias LR

El comportamiento de un gatito logró impresionar a miles de cibernautas en TikTok. Laura Valderrama, propietaria del minino presentaba un trabajo, pero su travieso peludito quería un poco de atención. Las imágenes que mostraron el particular momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Lauravalderrama451 se pudo apreciar cómo un familiar de la joven en cuestión utilizó su celular para grabar la adorable interacción.

El clip captó la secuencia en la que el minino notó cómo su dueña movió sus manos mientras realizaba una exposición. Sin embargo, el gato pensó que ella quería jugar, por lo que no tardó en intentar atrapar sus dedos.

Lo más llamativo fue ver cómo Laura trató de disimular frente a la cámara que su mascota la estaba interrumpiendo constantemente.

“Esa es una concentración digna de admirar”, “Tan lindo y travieso es ese gatito, me encanta”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 19.600 ‘me gusta’ y cerca de 235.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Perrito evita que su travieso ‘hermano’ gatuno desobedezca las indicaciones de su dueña

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video protagonizado por un perro y un gato. La tierna dupla logró impresionar a miles de cibernautas con una hilarante interacción suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Catloverzclub, cuenta de usuario con momentos de los animales, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar la divertida actuación de sus mascotas.

Lazy loaded component

Tierno gatito cautiva al interferir en la partida de tenis de mesa de sus dueños

Te robará una risa. Mediante TikTok se volvió viral un video que fue protagonizado por dos jóvenes y su ocurrente gato. El animal doméstico logró divertir a miles de cibernautas en una inusual escena suscitada en la ciudad de Melbourne, Australia. Las imágenes que mostraron el particular momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Ch4rlottewilson se pudo apreciar cómo un familiar de los hombres en cuestión utilizó su celular para grabar la adorable dinámica.

Lazy loaded component

Gatito en EE. UU. es atrapado tras caer de balcón de estadio y se roba el show

Te sorprenderá. En este video viral de TikTok, un minino fue más importante que un partido de fútbol americano, ya que el animalito protagonizó un momento de incertidumbre entre los espectadores.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se le puede observar sujeto a una cuerda en un balcón. Ante el asombro y gritos de los asistentes del partido, el gatito intentaba trepar. Sin embargo, al no aguantar más su peso terminó cayendo.

Lazy loaded component

Gato tiene graciosa reacción al ser puesto a prueba por su dueño

Te causará muchas risas. Un gato se volvió tendencia en TikTok y redes sociales al tener una graciosa reacción después de escuchar una canción reproducida por su dueño. Este particular hecho se grabó en la cama de una habitación. El protagonista felino fue puesto a prueba por su acompañante, quien le hizo apreciar una música relacionada a la cultura egipcia.

El video viral que se hizo popular en TikTok inicia con una breve descripción en la parte superior de la pantalla: “Se dice que este sonido les recuerda que eran adorados en Egipto”. Mientras el hombre mira fijamente al pequeño felino de color negro para esperar su reacción, el gato gira su cabeza y se queda totalmente pasmado con su mirada en el teléfono de donde se reprodujo el audio. Finalmente, su compañero muestra gestos de sorpresa y termina el clip.

Lazy loaded component

Joven muestra cómo su gato carga a su peluche favorito para que lo acompañe mientras come

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Rit, un curioso gato. El animal doméstico conmovió a miles de cibernautas en una sensacional escena desarrollada en California, Estados Unidos. Las imágenes que mostraron el particular momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip compartido en @Thepetcollective, cuenta donde se publican videos sobre el felino, se pudo apreciar a la mujer (de nombre Emma) utilizando su celular para grabar la adorable interpretación de su mascota.

Lazy loaded component

Joven intenta enseñar a su mascota a mejorar su conducta y gato termina por arañarla

En las redes sociales, además de conmovedoras escenas, también hay espacio para graciosos videos protagonizados por mascotas que encantan a los usuarios. Precisamente, una divertida escena viral en TikTok, protagonizada por una dueña y su gato, ha fascinado a los cibernautas por la reacción del minino.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se puede observar como el felino intentó morder la mano de su dueña; sin embargo, la mujer trató de corregir su comportamiento al decirle que pare, pero el minino hizo caso omiso a las órdenes y terminó ‘golpeando’ con sus patitas a su ama.

Lazy loaded component