PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Gatito pone a prueba la paciencia de un perro y protagonizan divertida escena

En el video viral de TikTok se muestra como el minino se esconde detrás de una mesa para disimular y, desde ese punto, dar inicio a sus travesuras.

El minino 'escondido' detrás de una mesa se prepara para molestar al perro. Foto: captura de TikTok
El minino 'escondido' detrás de una mesa se prepara para molestar al perro. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En las redes sociales, las historias de mascotas suelen generar risas entre los cibernautas. Este es el caso de un minino que hace de las suyas, cuyo accionar fue registrado en un video viral de TikTok. Con mucha insistencia y de forma disimulada, un gato trataba de aproximarse a un perro que estaba descansando y daba ‘señales’ de que no quería ser incomodado.

El gatito no lo dejaba en paz. Con sus patitas trataba de acercarse al can que gruñía cada vez que notaba un nuevo movimiento del felino, quien, en vez de atemorizarse, procedía a intentar una y otra vez posar sus garritas en las patas de su ‘amigo’.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se muestra como el minino se esconde detrás de una mesa para disimular y, desde ese punto, dar inicio a sus travesuras.

El curioso video publicado en TikTok atrajo la atención de los usuarios, quienes se divirtieron ante las ocurrencias del gato. “El michi: ‘no importa que al cabo tengo seis vidas’”, “Este michi es toda onda, sin miedo al éxito”, fueron algunos de los comentarios realizados por los cibernautas.

Lazy loaded component