LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Familia peruana logra cosechar un zapallo ‘gigante’ en el techo de calamina de su casa

Al finalizar el video que se hizo viral en TikTok se detallan las tajadas extraídas de la verdura que dan cuenta de la buena cosecha realizada.

Una familia realizó una cosecha singular en el techo de su casa. Foto: captura de TikTok
Una familia realizó una cosecha singular en el techo de su casa. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las redes sociales permiten conocer sensacionales historias familiares que sorprenden a más de uno. Un video viral de TikTok ha logrado captar la atención de los miles de usuarios. ¿Qué sucedió? Una familia cosechó un zapallo en el techo de calamina de su hogar.

El resultado los dejó anonadados. El zapallo emergió en una versión ‘gigante’ y para sacarlo un hombre tuvo que treparse. Esta acción capturó la atención de los cibernautas, quienes se sorprendieron de que la calamina soportará el peso de la verdura y el hombre.

La usuaria que compartió la historia en redes sociales comentó que debido al gran tamaño del producto, este sería comercializado. Además, contó que aún esperan que crezcan dos más para iniciar a recolectarlos.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok, se puede observar el proceso de cosecha y lo titularon “El zapallo del techo directo a la olla”. Para enseñar a los cibernautas la calidad del vegetal, al final del video se muestran las tajadas extraídas.

Lazy loaded component

Granjero se negó a vender su terreno y ahora cosecha entre edificios de viviendas

A través de YouTube se ha vuelto viral la historia de Michal Myslowskim, un hombre que decidió trabajar la tierra en medio de un condominio de departamentos en Polonia.

Según informó Daily Mail, Myslowski se negó a vender la parte de su terreno ubicado en la ciudad de Lublin a una inmobiliaria para la construcción de unas torres de departamento y prefirió estar rodeado de pasto y campos verdes, en lugar de una gran mole de hormigón.

Lazy loaded component

Joven graba el momento en que su casa y sus peluches de BTS se inundan por el Huracán Ida

La tragedia que ha dejado en muchos hogares el huracán Ida no ha pasado desapercibida ante los ojos del mundo. En este video viral de TikTok, una joven graba el preciso momento en que su casa y sus preciadas pertenencias de la boyband coreana BTS se inundan debido al huracán Ida.

En el video viral de TikTok se observa como la usuaria @ginedee presencia la devastadora escena que sufre su hogar debido a las inundaciones causadas por el huracán Ida. La grabación compartida muestra los diversos objetos que se verían afectados por el huracán.

Lazy loaded component