Jóvenes rescatan a una pareja de adultos mayores de un auto en llamas

El hecho fue captado por una mujer que transitaba por la zona. El video de la escena fue compartido en Facebook.

La acción de los jóvenes fue elogiada por usuarios de redes sociales. Foto: captura de Facebook
La acción de los jóvenes fue elogiada por usuarios de redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Un rescate heroico ocurrió el lunes 6 en San Diego, Estados Unidos. En plena vía, un automóvil comenzó a incendiarse cuando una pareja de adultos mayores se encontraba al interior. El video se volvió viral en Facebook.

El suceso provocó el actuar rápido de un grupo de jóvenes, quienes se acercaron raudamente al carro en llamas, abrieron las puertas y sacaron a los ancianos para ponerlos a buen recaudo.

Una ciudadana que se encontraba cerca logró registrar lo sucedido y compartirlo en Facebook. En el clip se observó a uno de los jóvenes tomar de las manos al hombre y dejarlo en el pavimento, mientras que el otro auxilió a la mujer.

Lazy loaded component

Las imágenes también fueron publicadas por los Bomberos de San Diego, quienes destacaron la actitud de los ciudadanos a los que llamaron “buenos samaritanos” en su publicación de Facebook.

“¡Dios bendiga a los héroes que se apresuraron a salvar a la pareja del incendio! Oraciones para una recuperación completa y rápida de todos los heridos”, “Esto es genial. Esas personas son lo que todos nos esforzamos por ser”, “Los héroes de todos los días pueden marcar la diferencia en este mundo”, fueron algunas comentarios dejados por usuarios de redes sociales.