Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Joven se disfraza de Rei Ayanami de Evangelion para asistir a vacunarse

Sucedió en México. Debido a su gran parecido con el personaje del anime, el video publicado en Facebook se volvió tendencia entre los cibernautas.

Con un vestuario único, la joven recibió su vacuna. Foto: captura de Facebook
Con un vestuario único, la joven recibió su vacuna. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

La vacuna contra la COVID-19 en diversas ciudades ha despertado la creatividad de las personas para asistir a los centros de inmunización. Ciertamente, este video viral de Facebook muestra a una mujer, en un centro de inoculación mexicano, con la vestimenta de un personaje característico del famoso anime Evagelion, Rei Ayanami.

Desde bailes, vestimentas de los Power Rangers, o hasta de un unicornio, las personas han demostrado que se puede ir vestido como uno prefiera. Ciertamente, en la ciudad de México, una mujer protagonizó un video viral de Facebook. Ella asistió al establecimiento para recibir una vacuna con un traje de Rai Ayanami de Evangelion y ha causado furor entre los cibernautas.

En el video viral se muestra que la mujer se encuentra tranquila mientras la enfermera inyecta la dosis en su brazo derecho.

Como si se tratara del personaje del anime, el buen elaborado traje de la joven llamó la atención de los usuarios, quienes no duraron en mencionar que “deberían seguir el ejemplo de Rai” e ir a vacunarse. El clip de Facebook cuenta con más de 1.000 reproducciones.

Lazy loaded component