PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Mujer se acerca a guepardo para tomarse un selfie y felino tiene tierno gesto

El video se volvió viral en YouTube. Conoce la historia de Gerda, el guepardo del zoológico de Sochi, que tiene un particular comportamiento con los trabajadores del recinto.

El video viral ha sido compartido en el canal I_am_cheetah. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal I_am_cheetah. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A través de YouTube se compartió un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales. Las imágenes registraron el encuentro de una mujer con un guepardo de 7 años. Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido publicado en el canal I_am_cheetah de YouTube, una mujer se acercó al felino para tomarse una fotografía. Esta escena sorprendió a miles de cibernautas de la plataforma.

Y es que los usuarios creyeron que el mamífero atacaría a la joven que aparece en la filmación. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Se trata de Gerda, un guepardo que tiene una relación muy amorosa con los empleados del zoológico Sochi en Rusia.

Según los detalles en la publicación, después de una semana de convivencia con la mujer, el animal tuvo este comportamiento. “Ella nos da tanto amor y calidez que uno se pregunta involuntariamente si estoy devolviendo la misma cantidad”, mencionó la autora del video viral de YouTube.

Lazy loaded component