Redes Sociales

Perro sale de su jaula y se alborota al ver su propio reflejo en el espejo

Se volvió viral en TikTok. El dueño del can no dejó pasar este divertido momento y grabó la escena en que su perro se enfureció al ver su propia imagen.

El video viral ha causado gran furor en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video viral ha causado gran furor en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un cachorro se ha vuelto tendencia en TikTok por la ocurrente escena que protagonizó frente a su dueño. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de un millón de reproducciones en TikTok, el can salió de su jaula y, al darse cuenta de su reflejo en el espejo, se acercó ferozmente para atacarlo. Terminó por impactarse contra la superficie de cristal.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un cachorro tiene una curiosa reacción al ver su aspecto en un espejo por primera vez. Miles de usuarios de la plataforma se divirtieron al ver las imágenes y otros compartieron sus comentarios.

“Este perrito me hizo el día”, “Ha sido muy gracioso ver cómo intenta pelear con un espejo”, “Me recuerda a mi mascota cada vez que observa su propio aspecto”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación de TikTok.

Lazy loaded component