Joven olvida a su perro durante un paseo y can regresa a casa en mototaxi

Cuando el pequeño perrito bajó del vehículo en la puerta de su vivienda, toda la familia quedó impresionada por su astucia. El video es viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con esta escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con esta escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se ha publicado un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios. Se trata de un astuto perrito que, tras quedar ‘abandonado’ en la calle, se las ingenió para regresar por su cuenta a casa. La familia lo vio llegar en una mototaxi de la zona. Esta historia sorprendió a más de uno en las redes sociales.

Tal como reseñó la usuaria Yosi Apfata, su hermana había salido a dar una vuelta con el cachorro; sin embargo, ella regresó a casa sin la mascota. “Mi mamá regañando a mi hermana por olvidar al perro, y de repente…”, escribió la joven en la descripción del clip.

En las imágenes se puede observar cómo un mototaxista de la zona se estacionó afuera de su vivienda y abrió la puerta trasera para que el perrito baje. Finalmente, la dueña del can pagó el viaje al chofer y el perrito volvió sano y salvo a su hogar.

Lazy loaded component

Todo quedó registrado por Yosi, quien desde su ventana comenzó a grabar este inédito momento. Tras publicar esta escena en TikTok, más de 80.000 usuarios dejaron un like en el video.

Además, otros cientos de cibernautas criticaron la actitud de la joven. “El de la moto: ‘Señora, vengo a dejar al niño’”, “Tomó su propia moto, qué inteligente ese perrito”, “Pobrecito, cómo se lo va a olvidar”, fueron algunos de ellos.

Joven graba la tierna relación que tiene su abuela con su perrito y escena conmueve

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que revela la entrañable amistad que existe entre una anciana y su perrito, también de avanzada edad. Ambos fueron grabados mientras daban un paseo y el clip ha conmovido a miles de cibernautas.

Tal como se aprecia en el video compartido por Flor, su abuela y el can se han vuelto inseparables durante los últimos años. La adulta mayor ha encontrado en el cachorro a su fiel compañero, pues salen juntos a dar una caminata diaria.

Lazy loaded component

Perro asoma su hocico en cámara de timbre para que su dueña le abra la puerta

Te robará una sonrisa. Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más divertidos de las redes sociales. Precisamente dos perros se han robado la atención de miles de usuarios de Facebook al protagonizar una ocurrente escena frente a su dueña.

El registro del video muestra el momento en que uno de los cachorros se acercó a la cámara de vigilancia para ser reconocido por su dueña. Luego, esperó pacientemente junto a su otro compañero canino para que le abran la puerta.

Lazy loaded component

Mujer graba la enternecedora apariencia que tiene su perrito a la hora de dormir

Te robará más de una sonrisa. A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un perro chihuahua. El animal doméstico cautivó a miles de cibernautas en una hilarante escena suscitada en Nueva York, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Thepetcollective se pudo apreciar cómo la dueña de nombre Molly utilizó su celular para capturar la tierna actitud de su mascota.

Lazy loaded component

Hombre coloca una rampa para ayudar a su perro anciano a subir a su camioneta

Cada día se dan muestras del gran amor que sienten las personas hacia sus mascotas. Un video no tardó en convertirse en viral en YouTube por la dedicación que demostró un hombre al subir a su perrito adulto mayor a su auto.

En un clip compartido por el canal Viralhog se vio el preciso instante en que un sujeto de avanzada edad sacó una rampa y la colocó en el borde de la maletera de su auto para permitir que su canino, que caminaba con dificultad, suba para llevarlo a su casa.

Lazy loaded component

Perro tiene una dulce manera de demostrar su felicidad por su estación favorita del año

Un perrito impresionó a miles de usuarios de TikTok, ya que protagonizó un video que se viralizó en las redes sociales. El animal doméstico desarrolló una hilarante escena en el jardín de su hogar. Las imágenes mostraron el entretenido momento que fue difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Dognamedstella se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para capturar las dinámicas que realizó su mascota.

El video viral mostró las diversas secuencias en que el perro corre para jugar en el patio de su vivienda. Lo más llamativo fue ver que el can disfruta de saltar sobre los montículos de hojas que su familia ha apilado para que se divierta.

Lazy loaded component

Perrito evita que su travieso ‘hermano’ gatuno desobedezca las indicaciones de su dueña

Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video protagonizado por un perro y un gato. La tierna dupla logró impresionar a miles de cibernautas con una hilarante interacción suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Catloverzclub, cuenta de usuario con momentos de los animales, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar la divertida actuación de sus mascotas.

Lazy loaded component

Perro realiza el reto del huevo y sorprende a sus dueños

Una tierna historia que te sorprenderá. Un golden retriever protagoniza una curiosa escena en un video viral de TikTok cuando uno de sus dueños le pide cuidar un huevo. El can trató con mucha delicadeza el objeto mientras lo mantenía en su boca.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se puede observar cómo el dueño comienza a preguntarse si su perrito cumpliría con el reto que había escuchado en las redes sociales. Para despejar sus dudas, entregó a su mascota un huevo; el animal lo depositó en su boca y lejos de morderlo, lo mantuvo sano y salvo.

Lazy loaded component