ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Una mujer disfraza a un conjunto de pavos con divertida y colorida vestimenta de baile

Este video se hizo viral en YouTube. La mujer dedica unas palabras a sus aves mientras les brindaba alimentos en un corral.

Un grupo de aves fue vestida con ropa para bailarines. Foto: captura de YouTube
Un grupo de aves fue vestida con ropa para bailarines. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te causará mucha ternura. Una mujer le colocó vestimentas de baile a sus pavos, lo cual causó mucha ternura a miles de usuarios en YouTube y redes sociales. Asimismo, la persona que grabó este hecho es la dueña de los adorables animales de plumas, a quienes les da indicaciones mientras caminan por el corral.

La popular prenda escogida fue la llamada tutu, cuyo uso es de preferencia para bailarines de ballet, y cuya prenda cuenta con características básicas como ser ligera, transparente, fino, translúcida y vaporoso. El conjunto de pavos transita por el corral mientras su dueña dice algunas palabras: “Ustedes son unos bebés”. Luego, hace sonar la comida que les brindará y todas las especies aves vestidas se acercan.

Muchos usuarios de YouTube dejaron algunos comentarios referidos a lo adorables y coloridos que se veían los pavos con sus tutus: “Yo necesito esto”, “Asombroso”, entre otros. Además, una cibernauta relacionó el video viral con situaciones cotidianas: “Yo y las chicas yendo a la fiesta”.

Lazy loaded component