ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Un bebé enseña a sus familiares una receta secreta para hacer jugo de zanahorias

Los padres de la criatura se sorprendieron al ver lo que el pequeño hizo al final del video viral de YouTube.

El bebé toma zanahorias y las mete dentro del exprimidor de jugos. Foto: captura de YouTube
El bebé toma zanahorias y las mete dentro del exprimidor de jugos. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un situación bastante divertida. El video de un bebé que preparaba juego de zanahorias al lado de sus padres se viralizó en YouTube y otras redes sociales. La reacción de los padres al ver el ingrediente final que su pequeño hijo añadió fue muy divertido para los usuarios. Además, el corte brusco del clip dejó con algunos dudas a los cibernautas.

El video viral de YouTube inicia con la adorable participación del bebé, quien tomó las zanahorias con las manos y procedió a meterlas dentro del exprimidor de jugos. Todo parecía ir de acuerdo a lo establecido. Sin embargo, después de haber dejado dos zanahorias en el aparato triturador, nadie se esperaba que tomará su chupón con la mano derecha y lo metiera dentro del electrodoméstico.

Su madre al ver lo que hizo, gritó “no...” y movió la cámara bruscamente para intentar frenar lo que sería un ingrediente secreto para el pequeño. Los usuarios que observaron este video viral de YouTube se mostraron sorprendidos y dejaron algunos comentarios de risas y curiosidad por saber qué fue lo que pasó, y si el pequeño llegó a completar la combinación para el jugo.

Lazy loaded component