Encuentra diecinueve tarántulas y una serpiente pitón luego de que alquilara su casa

El dueño de la vivienda llamó a un especialista para que pueda rescatar a los animales. Las imágenes se viralizaron en Facebook.

Cuatro de los arácnidos fallecieron. Foto: captura de Facebook
Cuatro de los arácnidos fallecieron. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Luego de que un inquilino se retirara de una casa, el dueño del inmueble se dirigió al inmueble para limpiarlo; sin embargo, terminó llevándose una sorpresa al descubrir 19 tarántulas y una serpiente pitón, animales que habían sido abandonados en el lugar sin motivo aparente.

Ante esta singular situación, el hombre se puso en contacto con Drew Desjardins, un conocido rescatador de la zona y líder de una asociación que acoge animales rescatados y los rehabilita.

“Recibí una llamada telefónica de un propietario nervioso que me dijo que había algunos animales abandonados en un apartamento en Auburn. 19 tarántulas (4 muertas), todas son ilegales en Maine, y una pitón que no tenía agua”, explicó el hombre mediante una publicación que compartió en Facebook.

El especialista en reptiles y arácnidos compartió una galería de imágenes. Foto: captura de Facebook

No se sabe si el inquilino dejó a los animales silvestres ni el motivo por el que fueron hallados en el lugar, pero ya se encuentran bajo el cuidado del especialista, quien asegura que “ahora todos están bien”.

Desjardins aprovechó el caso para compartir con sus seguidores en Facebook que estos animales no son aterradores como muchos piensan y alentó a las personas a informarse más al respecto.