LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el martes 26 de octubre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Joven graba reacción al enterarse de su ingreso a la universidad San Marcos y recibe tierno abrazo de su padre

Te emocionará. El video viral de TikTok que registró la emocionante reacción que tuvo el patriarca al recibir el gran logro de su hija al ingresar a la Decana de América ya cuenta con más de medio millón de reproducciones.

El video acumula cerca de un millón de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
El video acumula cerca de un millón de visualizaciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

La reacción de una mujer que postuló a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos se ha viralizado en las redes sociales. Sofía Dioses junto a otros 27.000 estudiantes se dieron cita en busca de una de las 6.873 vacantes para la Decana de América. Al revisar los resultados, con la esperanza de aparecer en la lista de ingresantes, se dio con la sorpresa de que sí estaba y lo celebró efusivamente, tal como se vio en una publicación de TikTok.

La prima de la joven registró en video la reacción que esta tuvo junto a su padre, que la abrazó de inmediato. La grabación fue compartida en la popular red social, donde tuvo gran acogida.

Lazy loaded component

Según se aprecia en las imágenes subidas a TikTok, el padre de la joven se mostró muy orgulloso por el logro de su hija. El video suma más de 723.000 vistas.

“Esos gritos de su padre solo refleja el orgullo de su papá”, “El premio al esfuerzo y no al ingreso libre”, “Me hizo llorar tu felicidad. Debe ser una de las mejores noticias de tu vida”, fueron algunos de los comentarios de usuarios de redes sociales.

Conserje de una escuela se gradúa y consigue trabajo como profesor

Derrick Harris pudo celebrar su graduación universitaria en el mismo lugar en el que había trabajado durante años como conserje. El hombre de casi 40 años era cuidador de la escuela primaria Wacoochee en Salem y su historia se ha hecho viral en YouTube.

El proactivo hombre planea asistir a la Universidad de Auburn, en Montgomery, en otoño para continuar su carrera como educador para los niños que tanto ama. Con la ayuda de sus compañeros, Harris pudo trazar un plan universitario para poder asistir a clases por la noche y continuar con su trabajo diurno en la escuela como conserje.

Lazy loaded component

Familia de patos ingresa a una universidad a escondidas y se pasea por la biblioteca

Unos pequeños invasores. Hace unos días, los trabajadores de la Biblioteca George Green de la Universidad de Nottingham (Reino Unido), dejaron las puertas abiertas a causa de las altas temperaturas. Sin embargo, no imaginaron que una familia de patos iba a aprovechar ese momento para ingresar y refugiarse en las instalaciones. Este curioso hecho se compartió en YouTube, donde conquistó a los usuarios.

Un total de cinco patitos siguieron en fila a su madre para meterse por la entrada principal, la cual llevaba una barrera de seguridad. Fue entonces que caminaron por los diversos espacios, con la intención de buscar un sitio seguro.

Lazy loaded component

Joven y su abuela graban un divertido video para solicitar una beca para la universidad

Tamara es una joven gallega que quería conseguir una beca para la universidad. Es por ello que le contó a su abuela su objetivo; sin embargo, ambas no pararon de reír en toda la grabación destinada a solicitar el subsidio. El divertido video fue subido a Twitter.

Desde el principio del clip, la adulta mayor no parece muy convencida con la idea y cada vez que mira a la cámara se ríe, pero se esfuerza y sigue las indicaciones de su nieta para conseguir su cometido.

Lazy loaded component

Alumnos realizan exposición virtual y gatito bota su celular

Tienes que verlo. Unos jóvenes se reunieron en una casa para armar su exposición que sería de forma virtual. Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando vieron que un inquieto gatito apareció para ‘arruinar’ sus planes. Este curioso hecho se compartió en TikTok, donde hizo reír a los usuarios.

Aquel día, ellos acomodaron los muebles para crear una improvisada escenografía con el propósito de explicar las funciones de cada parte de un CPU. Fue entonces que apoyaron un celular en su mueble para comenzar con la grabación de su trabajo escolar.

Lazy loaded component

Adulto mayor rinde examen de admisión en universidad para estudiar Derecho

Una publicación compartida en Facebook confirmó la frase de ‘la edad es solo un número’. Un hombre de avanzada edad cumplió el sueño de su vida: presentarse a dar un examen de admisión en la Universidad Autónoma de Guerrero para la Facultad de Derecho.

La publicación fue realizada por el usuario Antonio F. Ramírez, quien se vio sorprendido al ver al veterano sujeto aplicar a dicha prueba en el lugar. Junto al post publicó una foto y relató cómo fue que el postulante llegó muy ilusionado y fue la última persona que entregó el examen, pues se tomó su tiempo y aprovechó hasta el último minuto para contestar y revisar las respuestas.

Adulto mayor da examen de admisión a la universidad para estudiar derecho

Madre sorprende a su hija y asiste a su ceremonia de graduación de la universidad

TikTok, algunas veces, permite conocer historias conmovedoras, como la de una madre en España que ‘desafió las reglas’ para estar presente en la graduación de su hija.

A través de su cuenta, la protagonista del video contó algunos detalles de cómo es su relación con su hija de 21 años, quien hace su vida de forma independiente, por lo que suelen verse muy poco.

Lazy loaded component

Bisabuela se gradúa de la universidad a los 78 años

Este fin de semana, una bisabuela de 78 años recibió su título universitario de estudios liberales de la Universidad de Samford, en Alabama, Estados Unidos. La historia de cómo se graduó en plena pandemia fue registrada en video y compartida en YouTube.

“Si hubiera podido hacer volteretas por el escenario, lo habría hecho”, confesó Vivian Cunningham sobre el día que recibió su diploma. Pasó seis años trabajando duro para poder cumplir su sueño de ser una profesional, algo nada fácil para una mujer jubilada, con tres nietos y tres bisnietos.

Lazy loaded component