LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras el deslizamiento

Mujer se emociona con el regalo de cumpleaños preparado por su hijastra

Este video de YouTube se volvió viral debido a la carga emotiva que tiene un regalo significativo para la señora.

El valor de la amistad se convierte en su regalo de cumpleaños. Foto captura de YouTube
El valor de la amistad se convierte en su regalo de cumpleaños. Foto captura de YouTube
Tendencias LR

Te conmoverá demasiado. Una mujer se convirtió en tendencia en YouTube al descubrir el regalo que le tenía preparado su hija política. La madrastra que aparece en el video viral no imaginó que la sorpresa por su cumpleaños número 50 sería volver a verse con su mejor amiga, con quien no compartía momentos presencialmente hace más de un año a causa de la pandemia.

En el video se puede ver una conversación entre la señora de 50 años y su hijastra, quien registraba todo por medio de una cámara. La joven que grababa le preguntó a su madrastra cuál sería su deseo por el día de su cumpleaños, lo cual hace que la mujer se tape la boca con ambas manos en señal de asombro. Acto seguido, aparece su mejor amiga y grita “sorpresa” frente a la cumpleañera, quien solo atina a recostarse contra la pared y arrodillarse para llorar. Finalmente, se pone de pie y le da un tierno abrazo a su compañera.

Los usuarios de YouTube y otras redes sociales se mostraron conmovidos por la inesperada reacción de la señora, y reconocieron como un gesto único a la sorpresa preparada por su hija política.

Lazy loaded component