EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Mago realiza un increíble show para entretener a perritos de un refugio

Miles de usuarios de Facebook quedaron fascinados con la reacción de los perritos al observar los trucos de magia.

Las reacciones de los perritos al ver los increíbles trucos conmovieron a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
Las reacciones de los perritos al ver los increíbles trucos conmovieron a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

¿Trucos de magia para perros? Esto fue lo que ocurrió en un refugio de animales, pues los cuidadores del albergue decidieron organizar una divertida tarde de entretenimiento para sus ‘engreídos’. El video se hizo viral en Facebook y llamó la atención de miles en las redes sociales.

El solidario gesto estuvo a cargo del mago John Steel, quien quiso poner a prueba sus habilidades y entretener a un público completamente distinto al que acostumbra. Además, quiso colaborar con un refugio de animales de la ciudad de Hempstead, en Nueva York (Estados Unidos), para dar visibilidad a los perros en adopción a través de la magia.

Lazy loaded component

Según una publicación en el canal Caters Clip, el ilusionista actuó para un exquisito público y las reacciones de estos fueron vistas por más de dos millones de personas alrededor del mundo.

Al mismo tiempo de darles visibilidad, el objetivo era que los espectadores y posibles adoptantes descubriesen las distintas personalidades de los animales de una manera original. Por supuesto, los perritos, tan inocentes y juguetones, no se esperaban nada de lo que estaban a punto de presenciar.

“Siempre me ha gustado la idea de hacer magia con perros. Actuar para ellos fue nada menos que increíble”, dijo Stessel en una entrevista a The Dodo. Tras el espectáculo, los canes recibieron una buena ración de recompensas por haberlo hecho tan bien. Ahora, tan solo hace falta que tanta repercusión tenga un efecto positivo en los perros y estos consigan un hogar en el que puedan experimentar la magia del amor de una familia que los quiera para siempre.

Perrita entra a una casa y los dueños deciden adoptarla en su pequeño albergue

En YouTube y TikTok, se compartió un video que sea vuelto viral luego que revelaron una conmovedora historia sobre la nueva oportunidad que recibió una perrita callejera. Gracias a que ingresó sin permiso a una vivienda, encontró a personas que decidieron hacerse cargo de ella y su vida cambió por completo.

Angélica Carmona y su madre, ambas amantes de los animales, decidieron crear un pequeño refugio para perritos de la calle. Pese a que no es un espacio grande para albergar a tantos canes, su esfuerzo hace que decenas de animales sin hogar tengan una esperanza de una mejor calidad de vida.

Lazy loaded component

Joven graba cómo una gata realiza varias maniobras para llevar a su cría hasta su refugio

Una muestra de amor. En TikTok se viralizó un video protagonizado por dos gatos callejeros. La dupla logró impresionar a miles de cibernautas tras una tierna interacción suscitada en Turquía. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Quark255, cuenta de usuario con momentos de animales, se pudo apreciar cómo un transeúnte utilizó su celular para capturar la actuación de los felinos.

Lazy loaded component