ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Hombre simula unos ronquidos frente a su perro y este tiene divertida conducta

El gran danés, que aparece en el video viral de Facebook, se asustó al escuchar los sonidos que hizo su dueño en el mueble. Miles de usuarios se divirtieron al ver las escenas.

El video viral ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más populares de internet. Precisamente, un perro se ha robado la atención de miles de usuarios de Facebook al protagonizar una curiosa escena frente a su dueño.

En los primeros segundos del video, que tiene más de 11.000 reproducciones en la página ViralHog de Facebook, se registró el momento en que el cachorro se acerca a su amo para despertarlo de su siesta. Lo que no imaginó fue que el hombre lo asustaría de la peor forma.

La escena que más llamó la atención de los cibernautas fue el momento en que el hombre simuló unos ronquidos. Al escucharlo, el cachorro se alejó del sujeto.

“Este es un video de mi perro Oliver y yo. Estaba tratando de dormir, pero él no me dejó, dijo el autor de la publicación. Según los detalles, estas imágenes fueron grabadas en Oklahoma, Estados Unidos.

Lazy loaded component