Familia hace safari en Sudáfrica y manada de leones aparece en su camino

Se volvió viral en YouTube. Los turistas que iban a bordo de un auto quedaron atónitos al ver de cerca a los depredadores. Algunos de ellos aprovecharon para grabarlos.||

El video viral ha sido compartido en el canal Amazing pets Animals. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Amazing pets Animals. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes registraron el preciso instante en que una familia vivió una escena de terror al toparse con una manada de leones en plena carretera.

En más de una oportunidad se han viralizado este tipo de encuentros con felinos. Según los detalles en la publicación, los viajeros que hacían safari en Sudáfrica estaban a punto de salir de zona, pero un grupo de depredadores apareció en busca de comida.

Un joven que iba a bordo del vehículo que los movilizaba aprovechó este momento para grabar a los animales de cerca. Miles de cibernautas de YouTube se sorprendieron al ver las imágenes del clip, que tiene más de un millón de reproducciones.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral para que puedas apreciar el momento en que los leones aparecieron en medio de la pista.

Lazy loaded component