CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

El ‘Tío Lenguado’ te enseña a preparar un delicioso almuerzo para tus mascostas

El popular influencer compartió esta curiosa receta para sus seguidores en YouTube y otras redes sociales.

El video subido a YouTube cuenta con cerca de 20.000 reproducciones. Foto: captura de YouTube
El video subido a YouTube cuenta con cerca de 20.000 reproducciones. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Carlos Guerra, conocido como el ‘Tío Lenguado’, es un ciudadano nacido en Lima, pero se considera piurano y lo hace saber en sus videos. En esta oportunidad, el creador de contenido de YouTube compartió un video preparando un platillo para los engreídos del hogar: las mascotas.

“El es Marley, es parte de nuestra familia. Siempre hemos preparado recetas para humanos en el canal, pero es turno de nuestras mascotas.”, dijo Guerra en el clip.

Para la preparación de la receta, el popular youtuber utilizó merluza, zanahoria, brócoli, arroz. “Los perros también comen vegetales”, afirmó el creador de contenido.

Asimismo, el influencer, junto con su hijo Lorenzo, conocido como ‘Descocaos’, resaltaron la facilidad de preparación del plato y alentaron a sus seguidores a recrearlo para alimentar de distinta manera a los perros.

El video subido a YouTube cuenta con cerca de 20.000 reproducciones. Los usuarios del popular dúo felicitaron su iniciativa por preparar este plato. “Cuando pensábamos que todo estaba hecho, el ‘Tío Lenguado’ sale con esta receta para mi perrito”, comentó un seguidor.