Perrito ‘intercambia’ palabras en una divertida ‘conversación’ con su dueño

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se observa la ‘conversación’ que tiene el can con su dueño. El clip cuenta con más de 200.000 reproducciones.

Divertido video viral fue compartido por la cuenta de @maxthehussky en TikTok.
Foto: cuenta de TikTok
Divertido video viral fue compartido por la cuenta de @maxthehussky en TikTok. Foto: cuenta de TikTok
Tendencias LR

Te robará el corazón. Un tierno perrito fue el protagonista de un video que se hizo viral en TikTok, debido a una ‘conversación’ que tuvo con su dueño. Esto sucedió luego de que el joven descubriera el desorden que habían causado sus mascotas en la sala de su casa.

Los seres humanos y los animales poseen un diferente código de lenguaje. No es común entender lo que dicen nuestras mascotas debido a los sonidos que hacen para expresarse, tales como los “miau” o los “guau”; sin embargo, este perrito de raza husky siberiano ha sorprendido a los cibernautas por su intento de pronunciar palabras.

“Max, el perro que habla” es el nombre con el que aparece en TikTok el canino que ha generado ternura entre los cibernautas por el video que protagoniza con su dueño. Descubiertos tras romper el sofá, el hombre se indigna y advierte a sus mascotas que se irá de la casa. Para la sorpresa de los usuarios, el perrito Max, comienza a gesticular sonidos parecidos a la pregunta “¿A dónde vas?”.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se observa la ‘conversación’ que tiene el dueño y el can. El video cuenta con más de 200.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Lo más visto de Redes Sociales

Chico sorprende con gran truco para abrir candado cuando olvides tu clave [VIDEO]

Truco para editar fotos en iPhone sorprende a usuarios de TikTok