Hombre brinda atención a sus clientes con dinámicos pasos de baile en una heladería

Este video generó muchos comentarios positivos en TikTok gracias a los pasos de baile del vendedor de una heladería.

Esto sucedió en Turquía. Un hombre realiza pasos de baile mientras despacha helados. Foto captura de TikTok
Esto sucedió en Turquía. Un hombre realiza pasos de baile mientras despacha helados. Foto captura de TikTok
Tendencias LR

Un momento muy entretenido. Un hombre se convirtió en tendencia por su característica forma de brindar la atención en una heladería de Turquía. Al ritmo del tema “Çılgın Dondurmacı” de Kalbimsin, el individuo obtuvo más de un video viral en TikTok por dedicar algunos pasos a la persona que se encontraba en la cola de espera.

Asimismo, el hombre realizó algunos pasos de baile que se usan como coreografía del tema musical en TikTok. No es la primera vez que esta persona logra ser el protagonista de las redes sociales, pues anteriormente ha destacado en otros videos por hacer maniobras con las manos al despachar los helados.

Por otro lado, muchos usuarios mostraron sus ganas de asistir a la heladería del individuo. Algunos de los comentarios fueron: “Yo lo vi primero”, “Dan ganas de abrazarlo” y otros halagos escritos en idioma turco. La atención a las personas varía entre niños, jóvenes y adultos. Por ello, todo tipo de público se acerca para disfrutar de los helados de distintos sabores y los acogedores pasos del vendedor.

Lazy loaded component