Disfruta los más divertidos memes tras el examen de admisión de la UNMSM

Los postulantes fueron los protagonistas de hilarantes escenas que se viralizaron en Facebook y otras redes sociales.

Los memes divirtieron a miles de usuarios de Facebook. Foto: captura de Facebook
Los memes divirtieron a miles de usuarios de Facebook. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Este sábado se concretó la postulación al examen de admisión de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y en Facebook aparecieron memes que mostraron la jornada de forma divertida.

A través de un comunicado, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos reveló que miles de jóvenes rendirán el difícil examen de admisión y buscarán alcanzar una de las 4.458 vacantes que la UNMSM ofrece en sus 66 carreras profesionales.

Páginas de Facebook como Tío Gusano o “Comunidad Universitaria del Perú compartieron a sus seguidores divertidos memes relacionados a la prueba. A continuación, te compartimos los contenidos más graciosos que dejó este día.

Familia de patos ingresa a una universidad a escondidas y se pasea por la biblioteca

Unos pequeños invasores. Hace unos días, los trabajadores de la Biblioteca George Green de la Universidad de Nottingham (Reino Unido), dejaron las puertas abiertas a causa de las altas temperaturas. Sin embargo, no imaginaron que una familia de patos iba a aprovechar ese momento para ingresar y refugiarse en las instalaciones. Este curioso hecho se compartió en YouTube, donde conquistó a los usuarios.

Un total de cinco patitos siguieron en fila a su madre para meterse por la entrada principal, la cual llevaba una barrera de seguridad. Fue entonces que caminaron por los diversos espacios, con la intención de buscar un sitio seguro.

De pronto, se animaron a dar un paseo por los pasillos de la biblioteca. Durante horas, pasaron desapercibidos de la vista de los empleados porque estos no hicieron ningún ruido y se movieron de forma lenta.

Lazy loaded component

Joven y su abuela graban un divertido video para solicitar una beca para la universidad

Tamara es una joven gallega que quería conseguir una beca para la universidad. Es por ello que le contó a su abuela su objetivo; sin embargo, ambas no pararon de reír en toda la grabación destinada a solicitar el subsidio. El divertido video fue subido a Twitter.

Desde el principio del clip, la adulta mayor no parece muy convencida con la idea y cada vez que mira a la cámara se ríe, pero se esfuerza y sigue las indicaciones de su nieta para conseguir su cometido.

Lazy loaded component

Pareja de recién casados acude a McDonald’s a comer una hamburguesa para ‘pasar el tiempo’

Los locales de comida rápida se han convertido en los favoritos de miles de familias. Los pollitos crocantes y las papas fritas significan una verdadera delicia para muchas personas. Al parecer, una pareja de novios no quiso perderse dichas exquisiteces ni el día de su boda, por lo que asistieron a un restaurante aprovechando que tenían un tiempito extra antes de llegar a la recepción. Las imágenes fueron publicadas en Facebook.

Linde y Warren Sexson, de 23 años, decidieron ir caminando hasta un local de McDonald’s drive-through en Mahtomedi, Minnesota (Estados Unidos), para saborear de un combo de comida durante el descanso de su sesión de fotos.

Lazy loaded component